Martes, 23 de septiembre de 2014

Texto

FOROS DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.
  • Página:
  • 1

TEMA: fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral

fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral hace 7 meses, 4 semanas #3449

• luis
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola en 2010 me dieron una incapacidad laboral permanente que no llega al 33 por ciento lo cual no me da derecho a pension alguna .Despues de esto me operaron tres veces mas lo cual suma siete operaciones de mi brazo desde 2007 a 2014
El 3 de diciembre de 2013 tuve un juicio el cual perdi dado que la jueza dice que estoi igual que puedo hacer un saludo llevo casi siete años perdidos una mano inutil y nada de pension un saludo espero su respuesta y gracias

Re: fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral hace 7 meses, 4 semanas #3450

• Eugenio
  • Navegador Platino
  • la incapacidad no es crisis es oportunidad
  • Temas: 455
Hola Luis, comentas que en el año 2.010 te dieron una incapacidad permanente laboral, pero que esta no llega al 33 %, agradecería saber que calificación te otorgaron, para no andar elucubrando, (supongo que sería una parcial y te darían un dinero a tanto alzado, sino no lo entiendo, quizás una indemnización por lesiones permanentes no invalidantes, no sé....).
Realmente el hecho de que a uno le operen más o menos menos veces no tiene relevancia legal alguna.
Quisiera ayudarte pero apenas das información: edad, años cotizados, régimen, motivo de incapacidad reconocida, ¿estas en activo, de baja, o en paro?, profesión habitual, etc, etc. La verdad es que resulta muy difícil contestar sin saber la pregunta.

Re: fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral hace 7 meses, 4 semanas #3461

• luis
  • Navegador Iniciado
Hola en 2010 me indeznizacion del accidente laboral con 24 cuotas de mi sueldo y me dieron un veintisiete por ciento de discapacidad era eventual en la empresa lo cual significa me echaron y pase a manos de la mutua asta que tambien me echaron y fui a juicio y esa fue la indeznizacion .
durante unos años no trabaje por que todos los años me operaron por que de las operaciones anteriores no sirvieron lo cual es que varias cosas como injerto de nervio radial etc .Luego trabaje unas semanas y me dieron la baja por enfermedad comun lo cual el inns al cumplir el año cambio la continjencia por accidente y me derivo a la mutua la cual me echo por negarme al tratamiento lo cual no me pago nada y me llevo al juicio que tuve el dia tres de diciembre de 2013 el cual perdi ni me indecnizaron por el cambio de continjencia ni me jubilaron. me quede sin nada un saludo espero explicarme un poco mejor pero es muy largo un saludo

Re: fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral hace 7 meses, 3 semanas #3478

• Eugenio
  • Navegador Platino
  • la incapacidad no es crisis es oportunidad
  • Temas: 455
Hola Luis , por lo que comentas percibiste el importe equivalente a una incapacidad permanente parcial. Manifiestas que te echaron, me imagino que realmente no fue exactamente así. Tenias un contrato eventual que (supongo...)se extinguiria de forma ordinaria. Te quedas sin trabajo pero no porque te echaran sino porque se te acabo el contrato, es distinto..., lo que no quiere decir que hubieras podido optar a una renovación si no hubiese existido el problema de salud.
Como bien indicas tener dictamino menos del 33 % de discapacidad significa que uno es valido, no invalido. (legalmente, aunque estes medio muerto....)
Por otro lado me llama la atención la caradura de la mutua que años después de pagarte un accidente laboral consigue a posteriori un cambio de contingencia, también me sorprende tu negativa a recibir tratamiento, lo que pone en bandeja de plata que te dejen tirado. Imagino que la historia es larga y compleja, aquí apenas ponemos unas lineas y a veces nos quedan no pocas dudas.
¿Como lo ve tu abogado?, un cordial saludo y animo.

Re: fallo desfavorable de incapacidad total por accidente laboral hace 7 meses, 3 semanas #3500

• luis
  • Navegador Iniciado
Hola todo es correcto pero me nege al tratamiento de la mutua por que de las siete operaciones en la segunda me operaron ellos y fue un fracaso lo cual me envio al hospital publico con una infeccion en la sangre durante veinte dias ingresado y de hay me cojio una doctora de ese centropor eso cuando el cambio de contingencia me nege que me tratasen ellos y por eso me echaron .
Por lo de la abogada no dice nada que perdimos y culpa a la juez je jepara llorar asi es la historia un poco resumida
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos