Viernes, 24 de octubre de 2014

Texto

FOROS DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Incapacidad Pacial
(1 viendo) (1) Invitado
Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.
  • Página:
  • 1

TEMA: Incapacidad Pacial

Incapacidad Pacial hace 11 meses #2909

• manuel
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Si he cobrado la indemnizacion parcial cuanto tiempo tengo que estar sin darme de baja por la misma lesion en caso de recaida

Re: Incapacidad Pacial hace 11 meses #2910

• rafa
  • Navegador Junior
  • Temas: 20
¿¿es que acaso tiene algo que ver que tengas una recaida con lo que hayas cobrado?
Si tienes una recaida es porque estarás enfermo y habrás empeorado; aparte de lo que hayas cobrado.
salud.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio, manuel

Re: Incapacidad Pacial hace 11 meses #2923

• Eugenio
  • Navegador Platino
  • la incapacidad no es crisis es oportunidad
  • Temas: 454
Gracias Rafa, tu ponderada y correcta respuesta ha evitado que falte a la educación.
Manuel sabes lo que es el parasitismo?

Re: Incapacidad Pacial hace 11 meses #2963

• Lucas
  • Navegador Dorado
  • Temas: 238
manuel, por la forma en que expresas la pregunta cualquiera puede entender que eres médico y que puedes darte de baja con tan solo rellenar el parte, solo estás a falta de conocer los períodos legales no sea que te vayan a pillar en el renuncio. Ironías parte, creo que si hubieras hecho de otra forma la pregunta es probable que te contesten/mos mas acertadamente. Hasta donde yo se las parciales se zanjan con una indemnización porque el tema no tiene mas recorrido, por su propia naturaleza no son susceptibles ni de mejorar ni de empeorar ni de recaer, pérdida de un dedo, 2000 euros de indemnización y a seguir trabajando de por vida con un dedo menos
Esto es solo una opinión

Re: Incapacidad Pacial hace 10 meses, 3 semanas #3025

• manuel
  • Navegador Iniciado
la incapacidad parcial es una indemnizacion de 24 mensualidades y la da el tribunal medico la lesion AT FX del radio derecho reseccion distal de cubito artriti reumatoide FR+ en tratamiento y fibrilacion auricular que no diga luca que tengo parisitine que tengo 40 años cotizado y tengo 61 años y trabajo en la construcion lo que pasa que me han dejado sin movilidad en la muñecas y cuando la muevo siento muchos dolores y me han dicho que no puedo ir ala mutua por la misma lesió.
Última Edición: hace 10 meses, 3 semanas Por Asunción. Razón: Por favor, Manuel, no escriba en mayúsculas. Gracias

Re: Incapacidad Pacial hace 10 meses, 3 semanas #3027

• Lucas
  • Navegador Dorado
Manuel, yo solo te dije que hasta donde yo sabía las parciales se zanjan con una indemnización por lo que a partir de ahí se supone que se empezaría de cero con lo cual no existiría ningún plazo antes de volver a coger la baja. Eso fue lo que dije. Ahora que si en la mutua ya te dijeron que no podías volver a coger la baja por lo mismo entonces el suiguiente paso se supone que solo puede ser solicitar una incapacidad permanente total (que te cambien la parcial por la total) y decirle a la mutua que ha cometido un error de diagnóstico bastante evidente como prueba el hecho de que sigues mal y sin poder trabajar. Dado el exacerbado ánimo de lucro del que hacen gala estas entidades me temo que lo tengas que solucionar judicialmente. En ningún momento te he puesto en duda, al contrario.
Esto es solo una opinión

Re: Incapacidad Pacial hace 10 meses, 2 semanas #3072

• manuel
  • Navegador Iniciado
lucas perdon por haber interpretado mal tu mensaje es que nunca estuve de baja en 35 años hasta tuve la artritis reumatoide pero la ultima baja fue por accidente laboral rotura del radio y me cortaron el esteloide y perdon de nuevo

Re: Incapacidad Pacial hace 10 meses, 2 semanas #3075

• manuel
  • Navegador Iniciado
eugenio de parasistimo nada ya quisiera que hubisen cotizado lo mismo que entonce la ss no tendria problema

Re: Incapacidad Pacial hace 10 meses, 2 semanas #3079

• Lucas
  • Navegador Dorado
Con las mutuas siempre va a ver problemas y lo raro sería que no los hubiera, no me extrañaría que te hayan dado una parcial con tal de despacharte lo antes posible, esa gente no suele dar puntada sin hilo. Me parece de lo mas razonable que si no puedes trabajar a consecuencia de lo que te provocó la incapacidad parcial lo que tendrían que hacer es darte la total.

Te deseo suerte y que se te haga justicia. Y discúlpame tu a mi por andar con comentarios irónicos en temas tan serios.
Esto es solo una opinión
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos