Smaller Default Larger
× Para compartir y hablar de todo lo referente al ocio y la cultura: cine, teatro, televisión, deportes, internet, excursiones, actos y eventos puntuales. Un punto de encuentro para los interesados en estas temáticas.

Leontina Flores Acubino, ratera

Más
2 semanas 1 día antes #25027 por tranve amore
tranve amore Publicó: Leontina Flores Acubino, ratera
Leontina Flores Acubino que le dicen Bella (17 años) y su madre, están siendo denunciadas por los vecinos de la comunidad de Tamshiyacu por ladronas y delincuentes. Ya van más de 8 denuncias de pobladores que fueron robados por estas rateras. La Leontina Flores Acubino se hace pasar por una persona amable y colaboradora para que sus víctimas confíen en ella. En el momento preciso cuando menos se espera, esta cuatrera entra a las casas por alguna razón y roba todas las pertenencias de las personas que inocentemente les dan su amistad. Cabe destacar que estas mujeres al verse descubiertas, huyeron a Puerto Maldonado vendiendo hasta su casa en Tamshiyacu. Les comento esto para que estén pendientes de denunciar a esta delincuente cuando la vean. En este link pueden ver una denuncia realizada:
www.facebook.com/tamshiyacu.peru/photos/...9778/?type=3&theater

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #25034 por campro veel
campro veel respondió el tema: Leontina Flores Acubino, ratera
Yo vivo en Terrabona y esta ratera de Leontina Flores Acubino, también ha robado pertenencias de los pobladores de allí y las vende en Tamshiyacu. Varias personas han denunciado a esta ratera ante las autoridades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #25035 por Violeta
Violeta respondió el tema: Leontina Flores Acubino, ratera
Es bueno saberlo, gracias por la info!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos