Smaller Default Larger
× Para compartir y hablar de todo lo referente al ocio y la cultura: cine, teatro, televisión, deportes, internet, excursiones, actos y eventos puntuales. Un punto de encuentro para los interesados en estas temáticas.

Te interesaría abrir una Cuenta Bancaria Offshore?

Más
3 semanas 3 días antes #24703 por Brakfort Gil
Brakfort Gil Publicó: Te interesaría abrir una Cuenta Bancaria Offshore?
Una Cuenta Bancaria Offshore es una cuenta bancaria que es abierta o aperturada en un país distinto al país de origen o residencia del aperturante o depositario, en un banco domiciliado en un territorio que exonera de impuestos a los fondos provenientes cuya fuente sea totalmente extranjera.
Las Cuentas bancarias offshore se sitúan en países catalogados como Centros Financieros o Paraísos Fiscales, por ejemplo en Belize, Delaware, Nueva Zelanda, Chipre, Islas Caimán, Islas Man, Islas Seychelles, etc... Usted puede abrir una cuenta offshore en el país que usted decida, dependiendo de sus necesidades.
Sinimpuestos.com ofrece una amplia gama de servicios para la incorporación de Sociedades Offshore, apertura de Cuentas Bancarias Offshore y otros servicios financieros extraterritoriales y la protección de sus bienes y dinero. A la vez brindan las mejores asesorías acerca de las diferentes jurisdicciones offshore donde su legislación offshore, protección y privacidad sean las mejores para su beneficio. Todas las jurisdicciones ofrecidas por sinimpuestos son exentas de impuestos, tal como lo son las cuentas bancarias que asisten en abrir. Si alguien está interesado en estas cuentas puede contactar a través de un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contactos: 511-243-1349
Skype: sin_impuestos
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos