Smaller Default Larger
× Para compartir y hablar de todo lo referente al ocio y la cultura: cine, teatro, televisión, deportes, internet, excursiones, actos y eventos puntuales. Un punto de encuentro para los interesados en estas temáticas.

Mi video de interés

Más
4 meses 2 semanas antes #24256 por johan
johan Publicó: Mi video de interés
Hola... cómo están? Quería compartir con ustedes un video que a mi me gustó mucho.
Este video habla sobre el puntillismo abstracto (es una técnica que utilizan los pintores que se basa en colocar solamente puntos sobre el lienzo); siendo Gabino Amaya Cacho el creador de esta técnica. Espero les guste!!
Video de interés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #24264 por Annie
Annie respondió el tema: Mi video de interés
Vi el video y personalmente me ha parecido muy bonito e interesante. Los colores que utiliza el artista son muy buena. Me gustó!

Más
4 meses 2 semanas antes #24270 por Carlos
Carlos respondió el tema: Mi video de interés
Muy buen material

Más
4 meses 1 semana antes #24275 por Saraith
Saraith respondió el tema: Mi video de interés
Está muy bonito el catálogo, las obras son muy vivas y buenas!!

Más
4 meses 1 semana antes #24298 por alice smith
alice smith respondió el tema: Mi video de interés
Quienes son aficionados del arte y precisamente del abstracto, no sé si lo conocen ya, pero es Gabino Amaya Cacho que ha creado el Puntillismo Abstracto, con el cual ha pintado destacadas obras desde hace años y es reconocido por su arte en su país natal, España.
El Puntillismo Abstracto se trata de pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros.
Antes de incursionar este nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Todas ellas hechas de manera natural sin la ayuda de fotografías.

Más
4 meses 6 días antes #24315 por jesse
jesse respondió el tema: Mi video de interés
excelente tecnica, transmite alegria y paz en sus colores

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos