Smaller Default Larger
× Para compartir y hablar de todo lo referente al ocio y la cultura: cine, teatro, televisión, deportes, internet, excursiones, actos y eventos puntuales. Un punto de encuentro para los interesados en estas temáticas.

Ocio famma- cocemfe madrid

Más
5 años 11 meses antes - 4 años 5 meses antes #135 por SIO
SIO Publicó: Ocio famma- cocemfe madrid
Desde el Área de Asuntos Sociales se lleva a cabo el Programa de Respiro Familiar donde monitores acuden a los domicilios de los usuarios y realizan con ellos actividades de ocio y tiempo libre uno o dos días de lunes a viernes.

Y dentro de este programa, también se hacen excursiones grupales a teatros, circos, museos... para que las personas se conozcan y realicen distintas actividades lúdicas los fines de semana.

Si quieres más información sobre nuestro Programa de Respiro Familiar... LLAMANOS!!

Un saludo

SIO
Servicio de Información y Orientación
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Gestor FAMMA. Razón: Las reglas del foro no admiten mensaje en mayusculas
El siguiente usuario dijo gracias: juan manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #264 por Carmen
Carmen respondió el tema: Re: OCIO FAMMA- Cocemfe Madrid
Muchas gracias por la información. Como cosa particular me gustaría saber si hay alguna guía con hoteles u apartamentos adaptados y dónde puedo conseguirla. Un saludo. Carmen

Más
5 años 2 meses antes #1834 por FIDEL
FIDEL respondió el tema: Re: OCIO FAMMA- Cocemfe Madrid
tengo un hijo CARLOS de 23 años con minusvalia fisica (se desplaza en sills de ruedas manual),y un poco inmaduro para su edad, el cual aunque tiene amigos sin minusvalia se ven muy poco, encontrandose la mayoria de las veces solo con nuestra compañia , creyendo muy bueno para su autoestima el poder salir y relacionarse con jovenes de su edad y con su mismo problema, por lo que me gustaria me dieran informacion sobre el programa respiro familiar, si va orientado a chicos con gran minusvalia solamente o tambien como en el caso de mi hijo a jovenes que aun en silla de ruedas con las barreras que conlleva ellos pueden moverlas, pues de los brazos no tiene problemas,. sobre todo a Carlos le vendria muy bien especialmente los fines de semana relacionarse y salir en estos grupos. un saludo

Más
5 años 2 meses antes #1847 por SIO
SIO respondió el tema: Re: OCIO FAMMA- Cocemfe Madrid
Buenos días,
Informarle que nuestro Programa de Respiro Familiar es un servicio que pretende prestar apoyo y momentos de descanso a las familias y por otro lado ofrecer a los chicos con discapacidad experiencias ajenas a su entorno familiar habitual, acordes a las necesidades especiales que presentan, procurando su socialización e integración social, participando en actividades educativas y lúdicas a través de los monitores de ocio y tiempo libre. Este programa está orientado a todas aquellas personas que tengan cualquier discapacidad física y/u orgánica independientemente del grado, por lo que si necesita más información y quiere solicitar el servicio póngase en contacto con el Área de Asuntos Sociales en el tlf. 91.593.35.50 y estaremos encantados de atenderles.
Un cordial saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: FIDEL

Más
5 años 1 mes antes #2111 por Raquel Fernández Aparicio
Raquel Fernández Aparicio respondió el tema: Re: OCIO FAMMA- Cocemfe Madrid
Hola,buenos días
Solamente es para chicos de Madrid o da igual si vives en otro municipio?
Yo me llamo Raquel y tengo 22 años y tengo una discapacidad física, me pasa como ha Carlos tengo amigos con y sin discapacidad pero apenas salgo,me gustaría más información del Respiro Familiar
Gracias

Más
5 años 5 días antes #2316 por SIO
SIO respondió el tema: Re: OCIO FAMMA- Cocemfe Madrid
Buenos días Estimada Raquel:
Uno de los requisitos para recibir el programa de Respiro Familiar, es residir en el Municipio de Madrid. Si necesitas una información más detallada de la publicada en este foro llamanos al 915933550.
Un saludo.
SIO
Servicio de Información y Orientación

Más
3 meses 3 semanas antes #24100 por jesse
jesse respondió el tema: Ocio famma- cocemfe madrid
estupenda informacion estaremos ppendientes.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos