Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Informe de sintesis

Más
4 años 1 mes antes #6424 por Vicente
Vicente Publicó: Informe de sintesis
Hola buenas tardes; quisiera que alguien que conozca el procedimiento me indicase como conseguir el dichoso informe de síntesis que parece ser emite el medico que te examina al pasar por el EVI
Gracias por anticipado me es importante conseguir este informe lo antes posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #6430 por manuel
manuel respondió el tema: Re: Informe de sintesis
Hola Vicente,el informe de síntesis lo puedes solicitar en cualquier oficina del INSS y están obligados a dártelo.Espero que te sirva de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Vicente

Más
4 años 1 mes antes #6437 por Vicente
Vicente respondió el tema: Re: Informe de sintesis
Gracias Manuel asi lo hare

Más
4 años 1 mes antes #6441 por Carolinaa
Carolinaa respondió el tema: Re: Informe de sintesis
Buenas tardes, yo pedí el informe de sintesis en el inss, me lo han enviado a los 15 dias, pero como si no lo hubiesen enviado. Vienen 6 hojas, en la primera mis datos, las otras cinco totalmente en blanco ni siquiera viene la fecha y la firma de la inspectora. Para enmarcarlo!!!
¿Os pasado a alguno?
Gracias

Más
4 años 1 mes antes #6442 por Vicente
Vicente respondió el tema: Re: Informe de sintesis
Carolina ya te contare cuando lo reciba

Más
4 años 3 semanas antes #6528 por JOSE
JOSE respondió el tema: Re: Informe de sintesis
Hola Vicente, si no tienes inconveniente te agradecería le echaras un vistazo a los post que yo he dejado en el foro. Te puedo decir que yo me presenté en el INSS de mi ciudad y cuando estaba delante del funcionario sentado frente a frente le dije que necesita los informes de síntesis de tales fechas y transcurridos unos minutos los imprimió y me los entrego los dos. Constan de 9 hojas y en cada una de ellas el inspector del EVI tiene que poner la patología de la cual estas enfermo siempre ateniéndose a los informes que tu le entregues claro. Pero te puedo asegurar una cosa, por lo menos en los que realizan aquí en Murcia, no recogen en el mismo nada, absolutamente nada o lo que es aún pero, ponen lo que a ellos les interesa para que no prospere ninguna incapacidad y además ellos puedan seguir cobrando su plus por denegar incapacidades, cuantas más deniegan más cobran y eso por desgracia a día de hoy es así de penoso. Yo me encuentro a la espera de que me den fecha para el juicio y te puedo asegurar que se le va a caer el pelo a la inspectora que me tocó. Ya he conseguido que tanto el psiquiatra que me lleva viendo ya más de 5 años como el jefe de la unidad del dolor acudan al juzgado a ratificarse en mis patologías y por supuesto ella también estará en el juicio que para eso se le citará y haber como se defiende la muy hija de p....Saludos y no esperéis un informe que recoja todo lo que padecéis.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos

Más
4 años 3 semanas antes #6533 por francisco
francisco respondió el tema: Re: Informe de sintesis
hola y perdom por la intromision,desearia haceros una pregunta,yo tengo concedida una ipt lo que pasa es que ahora estoi cobrando el paro puesto que era mas dinero y me dieron a elegir.
Si quisiera pedir un informe de sintesis me lo darian en el inss?voi a ir a por la absoluta.
Gracias por sus respuestas y un saludo.

Más
4 años 2 semanas antes #6541 por JOSE
Hola Francisco, tu dirígete al INSS de tu ciudad y solicita el informe de síntesis, no suelen preguntar para que lo quieres, pero a mi si que me pregunto el funcionario que para que solicitaba dichos informes, le dije que aparte de que eran míos los necesitaba la abogada para ponerle una demanda por prevaricación contra la impresentable del EVI y me los entregó sin ningún problema. Ya sabes que tienes que recoger todos los informes médicos actualizados e ir preparándote un abogado porque no conceden absolutamente nada y no es por desanimarte pero por desgracia es así. Un saludo.

Más
4 años 2 semanas antes #6542 por francisco
hola jose y gracias por contestar,aunque no este cobrando la ipt por cobrar el paro,me lo daran igual?la ipt la tengo cancelada por cobrar el paro que es mas dinero y despues cogere la ipt e ire a por la absoluta.
gracias y reciban un cordial saludo.

Más
4 años 2 semanas antes #6544 por JOSE
No tendrás ningún problema Francisco, tu dile que tu abogado solicita ese informe de síntesis en el caso de que el funcionario te pregunte, cosa que no de be de hacer y si lo hace le comentas lo dicho. Ese informe te pertenece y te lo tienen que dar. Asegúrate que es el que solicitas, me explico, el informe de síntesis consta de 8 hojas escritas de puño y letra por el inspector medico que te paso revisión. Te lo comento porque a mi al principio me querían dar unos informes de evaluación sacador e imprimidos por ordenador que no son lo mismo. Un saludo y suerte.

Más
4 años 2 semanas antes #6545 por francisco
hola jose,ire a preguntar al inss,un saludo y gracias.

Más
1 semana 6 días antes #24680 por antonio
antonio respondió el tema: Informe de sintesis
Hola, quisiera comentarles sobre mi situación. De hace un tiempo para acá me ha costado encontrar empleo debido a mi situación de discapacidad, cada vez las oportunidades laborales son mas pequeñas a nivel laboral, unos compañeros me comentaron que en internet se encuentra una amplia variedad de portales los cuales puedes enviar-cv y de manera inmediata te contacta, analizan tu perfil laboral, situaciones externas y encuentran el sitio acorde donde puedas laborar con todas los beneficios de ley. Espero que esta información les sirva de mucha utilidad.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos