Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

revocación de incapacidad permanente absoluta a total

Más
5 años 8 meses antes #4555 por Inmaculada
Inmaculada Publicó: revocación de incapacidad permanente absoluta a total
Hola a todos en mi caso el día 11/12/2012 recibí una carta del INSS, en la cual me reconocía una incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo,por los siguientes motivos ansiedad, depresión, fibriomialgia y brusismo con revisión para el 19/02/14. una vez realizada la revisión he recibido notificación 31/03/14 del INSS en la cual me revoca la incapacidad absoluta a Total por mejoria, se da la circustancia que en el informen del medico concreta mente el del siquiatra es el mismo que el año pasado con la particularidad que pone que el cuadro es cronico,me gustaria que me contestarais haber que posibilidades tengo si pongo un recurso o me digeríaisque que es lo que puedo hacer o alegar gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4632 por Antonio
Antonio respondió el tema: Re: revocación de incapacidad permanente absoluta a total
En la resolucion biene las acciones que puedes emprender contra dicha resolucion. En este caso es mejor que te pongas en manos de un profesional.
Saludos

Más
5 años 7 meses antes #4640 por Inmaculada
Inmaculada respondió el tema: Re: revocación de incapacidad permanente absoluta a total
Gracias asi lo hare

Más
5 años 4 meses antes #5762 por Isma
Isma respondió el tema: Re: revocación de incapacidad permanente absoluta a total

Inmaculada escribió: Hola a todos en mi caso el día 11/12/2012 recibí una carta del INSS, en la cual me reconocía una incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo,por los siguientes motivos ansiedad, depresión, fibriomialgia y brusismo con revisión para el 19/02/14. una vez realizada la revisión he recibido notificación 31/03/14 del INSS en la cual me revoca la incapacidad absoluta a Total por mejoria, se da la circustancia que en el informen del medico concreta mente el del siquiatra es el mismo que el año pasado con la particularidad que pone que el cuadro es cronico,me gustaria que me contestarais haber que posibilidades tengo si pongo un recurso o me digeríaisque que es lo que puedo hacer o alegar gracias.

Hola, por favor me podrías decir como esta tu caso? Y cuanto tiempo tardaron en contestarte desde que te revisaron hasta que te contestaron? Muchas gracias

Más
3 meses 2 semanas antes #25344 por Jose
Jose respondió el tema: Re: revocación de incapacidad permanente absoluta a total
Consulta con un abogado haber que te dice inmaculada

Más
3 semanas 5 días antes #25542 por Sofia
Sofia respondió el tema: revocación de incapacidad permanente absoluta a total
Buenas noches quería exponer mi tema.. El 18 de julio entregue la documentación para que valoren incapacidad permanente laboral. Llevo esperando meses y ya por fin he accedido a mi expediente. Tengo aprobados tres puntos ufff después de tanto tiempo. Al parecer hay muchas incidencias en mi vida laboral. Alguien con un caso parecido? El plazo de 135 días está por concluirse en unos 20 días... Por favor alguien me podría comentar? Gracias. Me llamo Sofía

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos