Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

SOLICITAR INCAPACIDAD PERMANETE ABSOLUTA

Más
2 semanas 2 días antes #22647 por Manu
Manu respondió el tema: Re: SOLICITAR INCAPACIDAD PERMANETE ABSOLUTA
Contingencias profesionales es como ellos denominan enfermedad común, desde cuando un aplastamiento vertebral es una enfermedad???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
2 semanas 2 días antes #22648 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Re: SOLICITAR INCAPACIDAD PERMANETE ABSOLUTA
Ok, ahora entiendo.
A ver si consigues demostrar que es por el accidente laboral ya que ahí está la clave de tu ip.
Suerte.

Más
2 semanas 2 días antes #22649 por Manu
Gracias, tengo un gabinete de abogados con los partes de baja por ACCIDENTE DE Trabajo, y todos los informes de mi empeoramiento al punto de no poder hacer las A. V. D ( Actividades de vida diaria)

Más
2 semanas 2 días antes #22651 por arturo
arturo respondió el tema: Re: SOLICITAR INCAPACIDAD PERMANETE ABSOLUTA
Hola manu para tener avd para un juez lo único que le vale es que tengas gran dependencia, que sustituye la ayuda de tercera persona que daba antes discapacidad con un 75% y 15 puntos de atp, es por dependencia, da igual que te lo ponga un cirujano en su informe o perito, te lo digo porque a mí hermano solicito una gran invalidez con un informe pericial y perdió el juicio y llegó al tsj y lo perdió también, espero haberte ayudado

Más
2 semanas 2 días antes #22652 por Manu
Lo se Arturo y gracias, pero yo estoy así por el accidente, la cirugía y la infección de quirofano que casi me mata, el abogado que me lleva mi caso no coge nada de donde vea que ko puede sacar dinero y como va con un valor estipulado(alto) que este tranquilo que llevo todas la de que me pasen de la invalidez permante total a la absoluta, una vez gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos