Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Bienvenidos

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
3 semanas 6 días antes - 3 semanas 5 días antes #25516 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Bienvenidos
...
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Daniel Pérez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #25518 por Rafael
Rafael respondió el tema: Bienvenidos
Hola Daniel,
Me alegra mucho verte, lo mismo no me conoces mucho pero he estado bastante por aquí haciendo preguntas y respondiendo. He vuelto para intentar ayudar y haciendo pregunta sobre mi situación actual. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que seguir unidos y ayudarnos los unos a los otros, con experiencias pasadas o con ayudas por que sabemos como va.
Así que espero que esto vuelva a ser como hace tiempo, he estado fuera bastante tiempo y no he podido entrar por causas personales, pero a partir de ya , intentare entrar a diario y si puedo ayudar lo haré.
Gracias a todos. Por desgracia sería mejor estar en un foro sobre cualquier otra cosa pero es lo que nos ha tocado. Y los políticos no hablan nada más que de las pensiones de los jubilados. Pero cuantas personas somos con una incapacidad, reconocida o no por la S.Social?
Y es justo que ningún político hable de las personas que tienen una incapacidad que no le ha permitido trabajar nunca y este cobrando la no contributiva?
Somos muchos, unos que por desgracia bastante peor que otros, y alguno que quiere conseguir lo que no puede.
Lo dicho Daniel, un placer leerte de nuevo y a ver si podemos volver a lo que era el foro. De todas formas el administrador creo que no lee......
Saludos,
Rafa

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
3 semanas 5 días antes #25520 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Bienvenidos
Hola Rafael, un placer.
Estoy alucinando, aquí te saltaban desde la administración hasta si escribías en mayúsculas.
Gracias por responder, pero sinceramente, no voy a participar en un foro sin control ninguno, cualquiera sabe qué está pasando!!!
Suerte a todos.

Más
1 semana 3 días antes #25535 por robert
robert respondió el tema: Bienvenidos

Daniel Pérez escribió: Hola Rafael, un placer.
Estoy alucinando, aquí te saltaban desde la administración hasta si escribías en mayúsculas.
Gracias por responder, pero sinceramente, no voy a participar en un foro sin control ninguno, cualquiera sabe qué está pasando!!!
Suerte a todos.

Hola Daniel, esto parece que ya no se ocupan, os parece si hago una web similar donde podamos seguir consultando y apoyando/s ?
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Manuel Villar

Más
1 semana 3 días antes #25536 por Melania
Melania respondió el tema: Bienvenidos
Podríamos usar este hilo para solucionar nuestras dudas, que aquí no hay ningún anuncio.

Más
1 semana 3 días antes #25538 por robert
robert respondió el tema: Bienvenidos

Melania escribió: Podríamos usar este hilo para solucionar nuestras dudas, que aquí no hay ningún anuncio.

Lo malo sería que se mezclaria todo , yo ahora tengo tiempo y si alguien más se anima a moderar puedo hacer otra web con los foros que creyeramos convenientes y mantener ordenado.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Manuel Villar

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos