Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Consulta

Más
3 semanas 22 horas antes #25551 por Esteban Parrondo Pérez
Esteban Parrondo Pérez Publicó: Consulta
Buenas tardes, me gustaría hacerles una consulta ya que en la población donde resido la policía local no ha sabido responderme.
A finales del mes pasado estuve en Alicante y a parque en un lugar que según existe para personas con movilidad reducida y me identifique como tal con mi tarjeta de aparcamiento para la misma, cual es mi sorpresa cuando regreso a retirar mi coche y este esta sancionado por aparcar en dicha plaza y me sancionan por que según consta en la sanción la tarjeta esta caducada y yo no lo savia, multa grave con 200€, resulta que mi tarjeta estaba caducada y yo no la savia ya que de lo contrario no hubiera aparcado, pago la sanción dentro de los 20 días legales para la reducción y hasta hay todo correcto pero super indignado ya que me podía haber avisado que esta esta caducada, Días mas tarde me comentan un familiar que aunque la tarjeta esta al final de su fecha existe un periodo de 30 días para su renovación y si esto no ocurre deja de tener valor. mi consulta es si es cierto que aun estando caducada existe un periodo en que tiene validez, por que si es así pienso reclamar la sanción aunque ya este pagada.Gracias.

PD. Ya tengo la renovación de la misma en marcha.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos