Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Revisión tras dos años.

• Daniel Pérez
  • Avatar de Daniel Pérez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 mes 1 semana antes #25481 por Daniel Pérez
Daniel Pérez Publicó: Revisión tras dos años.
Hola, alguien que haya llegado a la fecha de revisión después de dos años y le he hayan llamado ?
Si es así, cuánto tardó desde la fecha hasta que te llamaron ?
Y alguien que en su expediente ponga revisión a los dos años pero pone en Negrita "NO se prevé mejoría del estado invalidante" ?
Y si es así, le han llamado o no ?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 días antes #25513 por Álvaro
Álvaro respondió el tema: Revisión tras dos años.
Hola, a mi me revisaron justo al día siguiente de cumplir los 2 años, tal cual venía en la carta de mi IPA que se podía revisar mi situación el 2 de septiembre, pues me citaron para el día 3.
Ahora me queda la duda de si se puede hacer algún tipo de seguimiento (como el de los 8 puntos famosos), para ver como va lo de la revisión o si tan sólo envían una carta certificada. Tampoco se si llamando me pueden dar algún tipo de información.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel Pérez

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
3 semanas 6 días antes #25514 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Revisión tras dos años.
Hola Álvaro, gracias por responder.
En mi revisión por agravamiento de ipt a ipa no pude hacer seguimiento, me dijeron que en esos casos no no se ponían los puntos. Por esa regla de tres imagino que las revisiones de los dos años tampoco llevan puntos.
Pues sí que han sido puntuales contigo. Te deseo suerte.