Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Recurrir juicio, cuanto tarda, a cuantos os ha ido bien?

Más
1 mes 2 semanas antes #25469 por Esencia
Esencia Publicó: Recurrir juicio, cuanto tarda, a cuantos os ha ido bien?
Hola! Resulta que me han denegado la incapacidad, pero después de ver que el señor juez se pasó todo el juicio toqueteando el móvil, ya veo el caso que se me hizo...

Os quería preguntar cuanto tardaron a los que habeis recurrido en deciros algo, porque me han dicho los abogados que de 8 a 9 meses, y de verdad me cuesta creer que tarden tanto... habeis trabajado durante ese tiempo? porque los abogados me aconsejan que me espere porque dicen q pueden perjudicar.

Y conseguisteis la incapacidad?? sirvio de algo? la verdad es que no tengo ya ninguna esperanza.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #25517 por Rafael
Rafael respondió el tema: Recurrir juicio, cuanto tarda, a cuantos os ha ido bien?
Hola Esencia,
No estoy en el caso tuyo, estoy esperando a ir a juicio para pedir la incapacidad absoluta, (tengo la total desde diciembre de 2017). A primeros de 2019 solicité a traves de mi abogado la revisión por empeoramiento. Ahora en octubre podido demandar a la seguridad social, o sea 10 meses han pasado desde que inicié el proceso de la revisión. Ahora me han dicho que unos 7-8 meses para el juicio.. Estoy en Madrid. Entiendo que te han denegado la S.Social la incapacidad y has ido a juicio. Todo depende de tus dolencias, de los informes que tengas, si estás o no estás para trabajar. Me imagino que tu no puedes ya que solicitas una incapacidad. Yo en mi caso si tengo que llegar a recurrir, no puedo trabajar, pero si pudiera no lo haría porque les estás dando la razón de que si puedes hacerlo.
Haz caso a tu abogado y a esperar, no queda otra.
Cada persona tiene sus enfermedades, situación económica, etc. etc. etc.
Espero haberte ayudado.
Rafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos