Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Resolución de mi absoluta por el TSJ pero sin carta del INS

Más
7 meses 3 días antes #25383 por Juan
Juan Publicó: Resolución de mi absoluta por el TSJ pero sin carta del INS
Hace ya un año justo el TSJC falló a mi favor concediéndome la incapacidad absoluta. Tengo una enfermedad degenerativa crónica de nacimiento sin cura posible. Empecé a cobrar la pensión. A los cuatro meses fuí al INS porque aún no había recibido la carta del INS con su resolución, a pedir una copia pensando que se había extraviado en correos. Allí me dijeron que no existía dicha carta, que valía la resolución judicial. Entonces pregunté si era permanente o revisable, y su posible fecha de revisión. Después de estar la chica un rato trasteando en el ordenador, me dijo que no lo sabía, que no constaba nada, que podía hacer una instancia solicitando este dato. Evidentemente le dije que no y me fuí. ¿Es esto normal?¿Puede que me la revisen a los dos años? Gracias por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 días antes #25385 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: Resolución de mi absoluta por el TSJ pero sin carta del INS
Hola,
guarda bien la resolución judicial y olvídate, si ellos mismos no saben si te tienen que revisar o no, seguramente no te vuelvan a llamar. No le des armas al enemigo :)
Suerte, relajate y a disfrutar de tu pensión.
Saludos!

Más
7 meses 13 horas antes #25396 por Juan
Juan respondió el tema: Resolución de mi absoluta por el TSJ pero sin carta del INS
Eso espero. Gracias por contestar.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos