Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

exención impuesto de vehículos.

Más
1 semana 5 días antes #25227 por Albaricoque
Albaricoque Publicó: exención impuesto de vehículos.
Buenos dias
Me han autorizado la exención del impuesto municipal de circulación, por discapacidad del 36%, pero indican que todos los años, tengo que renovar la solicitud con la presentación de la misma documentación.
Si mi discapacidad es definitiva, porqué me dicen eso?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #25228 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: exención impuesto de vehículos.
Hola,
Pues debe ser algo nuevo para evitar fraudes o algo asi. Yo estoy en tu mismo caso, con certificado de minusvalia de mas del 33% permanente y solo me lo piden la primera vez que solicito la exencion para un nuevo vehiculo.
Saludos!

Más
1 semana 5 días antes #25232 por Albaricoque
Albaricoque respondió el tema: exención impuesto de vehículos.
Gracias Juan
Posiblemente lleves razón, pero no me convence, porque no conozco Ayuntamiento que haga eso.
En estado de derecho, el fraude se persigue cuando hay constancia de ello, a lo mejor puede ser que la norma que regula esta exención, especifique el aporte de datos todos los años, cosa que desconozco.
De seguir así, cualquier discapacitado que aparque en lugar reservado, le tendrían que obligar a recorrer los 100 metros lisos en dos minutos, a ver si su discapacidad es fraudulenta. Espero que esto suponga una reacción por parte de las Asociaciones

Más
1 semana 5 días antes #25234 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: exención impuesto de vehículos.
Hola de nuevo,
Yo tampoco conozco la ley en detalle. Creo q solo deberían pedirte renovar la petición si tu certificado de discapacidad es revisable y no permanente cómo es tu caso. Ya te digo q yo también tengo una discapacidad de tipo permanente y solo me lo han pedido una vez al solicitar la excension en cada vehículo nuevo q he tenido.
Vuelve a preguntar, lo mismo el funcionario se ha equivocado, q no sería la primera vez
Saludos!

Más
1 semana 1 día antes #25245 por Uletay Hokage
Uletay Hokage respondió el tema: exención impuesto de vehículos.
Provavelmente, você simplesmente não tem dinheiro, mas tente procurar outro emprego ou fina trabalho. Tenho fina trabalho, aqui está ela: ominhodesportivo.pt/ , se você está se perguntando, então tente , recomendo muito.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos