Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

I.P.A y trabajos a la comunidad

Más
2 meses 3 semanas antes #25177 por francisco
francisco Publicó: I.P.A y trabajos a la comunidad
Hola.
Estoi cobrando una imcapacidad permanente absoluta por trastornos mentales. Me han condenado en un juicio de delitos leves por agresion a 360eu de multa,90eu por daños al otro señor y 401eu de hospital del señor que fue a Urgencias.
La pension que cobro no me da para esto todo y quisiera saber si podria hacer trabajos ala comunidad, por lo menos lo de la multa,porque lo otro no creo que se pueda,no lo se tampoco.
Pero el tema es el siguiente. Yo puedo hacer trabajos a la comunidad cuando estoi cobrando un a I.P.A??, porque con la I.P.A no se puede realizar ningun tipo de trabajo.
Agradeceria que alguien me ayudara.

Reciban un cordial saludo y gracias por su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #25179 por Vladimir
Vladimir respondió el tema: I.P.A y trabajos a la comunidad
No se como es tu caso pero no suelen la sentencia obligarte a pagar todo de golpe vas pagando cada mes poco a poco una cuota creo que es así, si no lo puedes pagar todo de una sola vez...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: francisco

Más
2 meses 2 semanas antes #25190 por Uwe Zhopper
Uwe Zhopper respondió el tema: I.P.A y trabajos a la comunidad
Sim, eu concordo que a questão de locais de trabalho ainda é mais relevante do que nunca. Pelo menos quando o trabalho um pouco - eu tento ganhar ainda mais dinheiro com as apostas desportivas na fscore.br.com . Um excelente recurso, você também recomendo!

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos