Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Duda sobre IPTotal trabajar en otro trabajo de la profesion habitual

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 6 días antes #24876 por sisi
sisi Publicó: Duda sobre IPTotal trabajar en otro trabajo de la profesion habitual
Hola, a los que os han dado la incapacidad total o entendeis del tema os comento mi situación ahora mismo a ver que opinais..

Me han puesto en los informes del perito del abogado que no puedo estar sentada ni de pie ni posturas mantenidas, y me han dicho que posiblemente luego no pueda ser administrativa, que era mi idea ya que yo trabajaba especialmente de comercial de calle, me dice el abogado que si me dan la total por que han considerado esas causas tampoco podria ser administrativa por el hecho más que nada de lo de estar sentada. (todo esto viene por la espalda que estoy mal, operada y con dolores).

Yo tenía entendido que no puedes trabajar de tu profesion habitual, ¿esto es así o es como dice la abogada que no tiene nada que ver de lo que trabajara antes, sino que es buscar un trabajo ajustado a lo q ellos no hayan alegado por lo q te dan la total.

Es que me preocupa porque si me dan la total que ademas me darian el minimo, y lo compagino con otro trabajo diferente mi idea era la de administrativa. En un caso así que trabajo puede haber inferior? yo creo q no hay ninguno, no?

Gracias
Última Edición: 2 meses 6 días antes por sisi. Razón: rectificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #24907 por sisi
sisi respondió el tema: Duda sobre IPTotal trabajar en otro trabajo de la profesion habitual
Por cierto los informes de las mutuas os han servido en el juicio? Ahora sé que tienen que ser de la SS pero no me da tiempo a actualizarlos todos ahí... El juicio lo tengo en breve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos