Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

COMO CONSEGUIR ACCEDER AL CERTIFICADO DIGITAL PARA VER LOS PUNTOS INCAPACIDAD

Más
2 meses 3 semanas antes #24868 por Beatriz
Beatriz Publicó: COMO CONSEGUIR ACCEDER AL CERTIFICADO DIGITAL PARA VER LOS PUNTOS INCAPACIDAD
Buenas tardes, me estoy volviendo completamente loca intentando ver el estado del expediente con el certificado digital. Alguien sabe como se hace? Lo agradeceria muchisimo.

Por otro lado, He llamado y me dicen que están 1, 2 y 3 concluidos y estudiando el 4. Tengo 8 en total. La fecha de inicio del expediente es 9 de Enero.

Cuanto es la media que suelen tardar en resolver?

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #24869 por portu
portu respondió el tema: COMO CONSEGUIR ACCEDER AL CERTIFICADO DIGITAL PARA VER LOS PUNTOS INCAPACIDAD
Hola, imagino que lo tienes instalado en el movil o ordenador el certificado digital si es asín dirigirte a esta dirección sede.seg-social.gob.es y mira en el apartado como va mi prestación y hay tendrás toda la información que necesitas, suerte.

Más
2 meses 3 semanas antes #24870 por Beatriz
Beatriz respondió el tema: COMO CONSEGUIR ACCEDER AL CERTIFICADO DIGITAL PARA VER LOS PUNTOS INCAPACIDAD
Muchas gracias Portu, el tema es precisamente eso. Me descargué todos los certificados raíz que he visto en el manual, coloco el DNI en el lector y siempre me aparece el mensaje de "no detecta ningun certigficado" es deseseperante!!!! Cuando hablo con el INSS me dicen en qué punto estoy, pero quería poder consultarlo yo para no estar llamando todo el rato.
Por cierto, estoy en el punto 4 (1,2 y 3 concluidos), sabes cuanto puedo tardar en tener la resolución?
Muchísimas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos