Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?

Más
3 meses 2 días antes #24850 por victor
victor Publicó: en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?
hola chicos ¡¡¡ en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial? en caso de llegar a juicio y el juez denegarte la total , es posible que en su mismo auto te reconozca una parcial por tus lesiones? o no es posible si no la solicidates subsidiariamente en la demanda. o sea tu demanda era solo pidiendo una total?
a ver si alguno me da un poco de luz a esta duda'¡ gracias chicos¡¡

pd: es que fui a juicio hace poco, creo que me lo denegaron ( y eso que ya de por si tenia un 43 de minusvalía reconocida en la generalitat) pero aun estoy esperando el escrito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 días antes #24851 por Arancha
Arancha respondió el tema: en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?
Hola victor tengo entendido que deberias haber pedido la subsudaria la parcial ,sino es dificil que te la den pero lo que suelen aconsejar es qye pidas la absoluta subsidaria la total ...una cosa ...pq piensas que no te la van ha dar ??

Más
3 meses 2 días antes #24853 por victor
victor respondió el tema: en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?
En juzgado. Llame y mw dijeron que estaba denegada. Pero que oficialmente la carta llegara en estos dias. Asi que lo se de antemano.con mis cervicales y muñeca no entiendo como la deniegan. Espero ver el escrito para saber razon. Y luego pense. Hombre si almenos me dieran psrcual... pero tanto tiempo y dinero tirados para nada y mas teniendo razon de mi parte.... (y fui ya a juicio con 43% de minusvalia. Trabando ahora em cosas que nada tiene que ver con mi profesion.( sentado ahora en escritoruio).

Más
3 meses 1 día antes #24859 por Arancha
Arancha respondió el tema: en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?
Hola Víctor siento por lo que estás pasando....lo que yo no sabía es que por teléfono te daban esa información por teléfono...a mi marido tuvo que esperar a que el procurador le diera la sentencia al abogado ,a nosotros no nos llegó nada por correo...
Mucho me temo que si está denegada vas ha tener que empezar de nuevo...por que recurrir es una perdida de tiempo y dinero ya que rara vez cambian de opinión en cuestiones de incapacidades....

Más
3 meses 1 día antes #24861 por victor
victor respondió el tema: en juicio pueden denegarte una total y darte una incapacidad parcial?
No. Normalmente por telefono no lo dan. Pero tengo una amiga que trabaja alli.pero claro .no me puede contar nada mas. Solo denegada. Me toca seguir peleando. Me da tela rabia teniendo razon

Más
2 meses 3 semanas antes #24871 por Arancha
Pues la verdad que da mucha rabia pero no toca otra mas que seguir peleando...ya nos iras contando que tal te va todo...suerte

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos