Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Perdida auditiva binaural moderada a severa PUEDE SER MINUSVALIDO Oficialmente ?

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #24845 por Tarek
Tarek Publicó: Perdida auditiva binaural moderada a severa PUEDE SER MINUSVALIDO Oficialmente ?
Hola
Soy joven de 27 años , no tengo ninguna experiencia en la vida por dificultades comunicativas orales .no podia coger un puesto de trabajo que requiere una comunicacion interractiva ..
habia depositado durante mas 1 año y 2 meses con el informe del otorrino que ha resultado hipocuasia perdida moderada a severa bilateral -65 > -70 decibelios -65 > -70

Todavia esta en tramite, me tardaron mucho
Unos dicen que te pueden dar y los otros dicen noo ,

no sé cuales la verdad y lo justo
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por Tarek.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #24849 por Arancha
Arancha respondió el tema: Perdida auditiva binaural moderada a severa PUEDE SER MINUSVALIDO Oficialmente ?
Hola tarek ...es complicado decirte ...las minusvalian las regulan las comunidades aunomicas y cambian de una a otra pero si tienes dudas no pierdes nada con pedirlo vete a tu centro base y pide cita entrega todos los informes que tengas ..otra cosa seria una incapacida pq ahi ya tienes que tener un minimo de años cotizados y algun otro requisito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos