Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Revisión incapacidad absoluta

Más
1 semana 7 horas antes #24838 por Ruben VELARDE RODRIGUEZ
Ruben VELARDE RODRIGUEZ Publicó: Revisión incapacidad absoluta
Hola y gracias por existir este foro. Mi mujer tiene reconocida una incapacidad permanente absoluta por varias enfermedades pero digamos la que más fuerza Le hace es hipertensión intracraneal. Le hacen ahora una revisión por haber transcurrido los 2 años y la sensación es que sin ninguna prueba de que haya mejorado nada según la médico están esperando el resultado de una resonancia donde no mide su presión para ver si retiran la pensión.
Mi pregunta es, es normal pasar de absoluta a nada? O suelen bajar de absoluta a total. Y segundo ella puede pedir que Le hagan la prueba para que se demuestre que continúa teniendo presión intracraneal. Gracias.

Y una última cuestión si Le quitaran todo, a la hora de solicitar la ayuda de 18 meses cuentan los ingresos que tengo yo su marido o solo cuenta que ella no tiene ingresos. Es que cuando Le dieron la absoluta estaba cobrando el paro y aun Le quedaba tiempo de paro pero creo que eso lo pierde también no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 horas antes #24839 por robert
robert respondió el tema: Revisión incapacidad absoluta
Hola Ruben
Pueden quitarla la incapacidad pero son ellos sobre los que recai el peso probatorio y sin pruebas los tribunales tienden a dar la razon al incapacitado en el 99% de los casos, de lo demas no sabria decirte, a ver si alguien que lo sepa te responde.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos