Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Sobre el E.V.I.

Más
3 meses 22 horas antes #24811 por Fran
Fran Publicó: Sobre el E.V.I.
Buenas tardes,intentare ser conciso.Soy funcionario,y la unidad administrativa en la que trabajo ha mandado a la delegacion un informe para que dicha delegacion inicie de oficio expediente bde jubilacion por incapacidad.Dicho expediente ha sido remitido al E.V.I de la provincia donde vivo.Estuve de baja desde julio 2017 hasta diciembre del mismo año,me reincorpore ,dandome de baja el 13 de marzo hasta ahora,finales 2018.He tenido un año animicamente desastroso con lo cual podeis imaginaros de que trata mi baja.Estoy pendiente de la ejecucion de una sancion disciplinaria,en cuanto me incorpore,esta sera ejecutiva...la cuestion es la siguiente,estoy esperando el concurso de traslados para poder irme del sitio donde presto servicio,y de este modo,muerto el perro se acabo la rabia....que pasa??de baja puedo concursar,pero si me dan el alta,automaticamente ejecutaran la sancion y sancionado no puedo concursar...por ello,estoy jugando con los tiempos,pues me duele que se salgan con la suya en todo,quiero decir,ademas de sancionarme ,desean que no pueda concursar para de este modo seguir teniendome alli.Con la apertura bde dicho expediente ya que se han cumplido los 360 o 365 dias,estoy bastante preocupadfo,porque independientemente de que haya superado ,animicamente la situacion,y para ello tengo informe del psiquiatra y del de cabezera,no puedo evitar tener la sensacion,que estoy jugando con fuego.Mi intencion es trabajar y volver al servicio,no necesito ni deseo ninguna incapacidad ya que por otro lado seria ridicula.No puedo dejar de pensar que estos señores del E.V.I puedan jugarmela y decidir que soy no apto para el trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos