Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

hoy pase el juicio y aqui mi experiencia.¡

Más
5 meses 4 semanas antes #24803 por victor
victor Publicó: hoy pase el juicio y aqui mi experiencia.¡
ante todo, escribi hace varios meses explicando mi, situación, fui empleado en fabricas, donde hacia esfuerzos, pero mi doctora nunca me hacia caso, mis mareos venían del estrés según ella... resulto que tenia las cervicales fatal , y para mas inri al defender a una pareja de un robo, me rompi la muñeca al ser atropellado por el caco, esto dejo secuelas, pues. llego el dia, nada es como ven en la tv, para empezar muy raro , informal, sentados en bancos antes de entrar con café en mano, todos, los mios y los del inss delante, me alegre de ver que los mios repasaban todos los informes y dolencias, asi como el organigrama de mi anterior puesto de trabajo, mientras que la parte contraria se contaban chistes y hablaban de sus hijos, el juicio, no se si lo ganare o perderé, pero vi un buen trabajo de los mios y sobre todo del medico perito o como se llame , mientras que la otra parte casi se repetia una y otra vez que ahora yo seguía trabajando, tan mal no podría estar y encima en dos trabajos a la vez( y si, los dos de administrativo, sentado y con 0 esfuerzo físico,) que apasionan? NO, pero no tengo otra cosa por que lo mio no puedo hacerlo y ni juntando ambos empleos llego a ganar lo que en una empresa antes de cables, pero bueno...….
no se..... lo que si olvide preguntar es cuanto tardaran en dar respuesta?2 semanas? 1 mes?
toy triste igual ,por que si la doctora me hubiera hecho caso el primer dia no estaría asi como estoy, y sinceramente podría trabajar de lo mio y no andar mendigando cualquier puesto por 3 duros.
un saludo a todos, y fuerza, al final todo llega.

soy de barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 4 semanas antes #24804 por victor
victor respondió el tema: hoy pase el juicio y aqui mi experiencia.¡
me olvide comentar, 2 meses antes del jucio fui a revisión de grado de discapacidad y me subieron del 33 al 43 , por que antes no tenia mal lo de la muñeca. a ver como termina este horrible cuento, ya nos vemos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos