Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

calculo pension incapacidad permante por accidente de trabajo

Más
5 meses 4 semanas antes #24801 por jorge
jorge Publicó: calculo pension incapacidad permante por accidente de trabajo
Buenas a ver si alguien me puede dar un poco de luz con el calculo de espero mi pensión de incapacidad permanente por accidente de trabajo y que me pide la mutua al cumplir un año

Estoy en tramites pasado el evi y tengo el certificado de la empresa de ingresos reales del año pasado donde también estuve de baja por otra cosa un tiempo, según la web de la ss:

Si la incapacidad deriva de accidente de trabajo o enfermedad profesional:

La BR se calcula sobre salarios reales, teniendo en cuenta que no pueden exceder del tope máximo de cotización ni ser inferiores al tope mínimo, vigentes al sobrevenir la incapacidad. Será el cociente de dividir por 12 los siguientes sumandos:

Sueldo y antiguedad+ pagas+

El cociente de dividir los pluses, retribuciones complementarias y horas extraordinarias percibidas en el año anterior al accidente, por el número de días efectivamente trabajados en dicho período. El resultado se multiplicará por 273, salvo que el número de días laborales efectivos en la actividad de que se trate sea menor, en cuyo caso, se aplicará el multiplicador que corresponda.

Como digo tengo en el certificado:

Dias laborales efectivamente trabajados 150
Dias Laborales según convenio 230

En este caso ¿que tendría que aplicar y como hacer el calculo si tengo unos ingresos pongamos de 9100?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos