Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Que decir en lugar de que tengo discapacidad por enfermedad mental

Más
2 semanas 12 horas antes #24731 por Antonio
Antonio Publicó: Que decir en lugar de que tengo discapacidad por enfermedad mental
Tengo una discapacidad de un 35 por ciento por enfermedad mental. En alguna entrevista que buscaban gente con discapacidad he dicho que la tenia y me han preguntado por qué. Cuando les he dicho que la tengo por enfermedad mental se acaba la entrevista. Estoy pensando en decir que tengo la discapacidas por otra cosa como enfermedad de chron. Algún consejo sobre que puedo decir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #24742 por Noelia
Noelia respondió el tema: Que decir en lugar de que tengo discapacidad por enfermedad mental
Antonio. Yo no mentiría ni me avergonzaría. Busca otra cosa porque lo sabrían y te despedirían cuando se enterasen.
Yo también tengo un porcentaje de mi discapacidad (47) por enfermedad mental, depresión crónica.
No hay enfermedades de primera y de segunda.
Un abrazo y suerte

Más
1 semana 4 días antes #24743 por victor
victor respondió el tema: Que decir en lugar de que tengo discapacidad por enfermedad mental
todo depende del trabajo, pero que no pasa nada por decir la verdad, en mi trabajo en aeropuerto yo tengo 33 por discos de vertebras y me lo dieron, pero dos compañeros tienen 33 por problema mental y ningún problema, imagino que según el puesto será?

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos