Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Carta del INSS

Más
5 meses 4 semanas antes #24726 por francisco
francisco Publicó: Carta del INSS
Hola,en Febrero de este año me dieron la I.P.A en el TSJ cobrando los atrasos que me correspondian y todo bien,pero.
A dia de hoy no e recibido ninguna carta del INSS diciendome desde que fecha me pueden revisar.
Es normal tanto tiempo?.
Os a pasado a alguno?.
O quiere decir que ya no me molestaran mas,aunque lo dudo.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #24735 por EvaMS
EvaMS respondió el tema: para Francisco
Hola Francisco, desde que te conceden la IPA y luego los 10 diaws en los cuales no recurren y queda firme la sentencia, cuanto tardaron en pagarte todo... te lo pagaron todo junto?
En la resolución te dicen o te pone el juez NO REVISABLE? y cuanto tiempo tardaron tb en mandarte la carta con lo que te tenian que pagar etc?
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por EvaMS.

Más
5 meses 3 semanas antes #24740 por francisco
francisco respondió el tema: para Francisco
Hola,la sentencia fue a mediados de Febrero y a finales de Abril cobre los atrasos y el mes con la cantidad de la I.P.A.
Estaba cobrando una I.P.T
Decir que esto fue en la comunidad autonoma de Galicia, no se tambien si dependera de que si estan muy saturados todos...

Espero haberte ayudado un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: EvaMS

Más
5 meses 1 semana antes #24782 por EvaMS
EvaMS respondió el tema: para Francisco
Gracias por responder Francisco :)
No te preocupes por eso, si te tienen que llamar te llamaran o enviaran una carta, pero si no has tenido mejoría ellos pueden verlo en tus informes sin necesidad que vayas... si no has mejorado o emperado no te llamaran....

Cuando por sentencía también las enfermedades son crónicas y degenerativas te llaman menos todavía.... vive y disfruta dentro de lo que tú enfermedad te deje...

Un Saludo

Más
4 meses 3 semanas antes #24816 por Eva
Eva respondió el tema: juicio SS
Hola tuve en noviembre juicio SS por incapacidad absoluta, la SS recurrio segun abogado, hoy entre en la web y pone un pago con la cantidad que serian los atrasos eso significa que me lo pagan y por consiguiente la sentencia seria favorable y firme???? o a todos lo ponen una vez el juicio sale favorable aunque la ss lo haya recurrido???

Más
4 meses 3 semanas antes #24817 por EvaMS
EvaMS respondió el tema: juicio SS
Hola Eva.... Así suele ser, 'pq si la sentencía NO es firme los atrasos se quedan en el aire hasta que el tsj dicte sentencia....

Me puedes indicar dónde lo viste? gracias...
Dónde tuviste el juicio?

Más
4 meses 3 semanas antes #24818 por EvaMS
EvaMS respondió el tema: juicio SS

Eva escribió: Hola tuve en noviembre juicio SS por incapacidad absoluta, la SS recurrio segun abogado, hoy entre en la web y pone un pago con la cantidad que serian los atrasos eso significa que me lo pagan y por consiguiente la sentencia seria favorable y firme???? o a todos lo ponen una vez el juicio sale favorable aunque la ss lo haya recurrido???

Hola de nuevo Eva... yo sin embargo lo tuve el octubre y la sentencia la SS la dejó firme y a día de hoy aún no me han pagado nada de nada... sigo cobrando lo mismo que siempre... ni atrasos ni nada... por eso te pregunto dónde te sale reflejado ya que yo entro en mí seguridad social y me aparece que cobro lo mismo que anteriormente y nada a cambiado....

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos