Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Incapacidad permanente, nuevo trabajo y nueva baja.........

Más
2 semanas 5 días antes #24720 por JuanDe
JuanDe Publicó: Incapacidad permanente, nuevo trabajo y nueva baja.........
Hola a todos
En enero va a hacer dos años que me concedieron una incapacidad laboral permanente para trabajo habitual, me dejaron el mínimo pero menos es nada, a raíz de la incapacidad por problemas en el hombro y rodillas, después de pasar tribunal médico me pusieron una prótesis en la rodilla derecha.

Conseguí otro trabajo de auxiliar de servicio, 8 o 9 horas de pié, a los 3 meses y medio volví a coger la baja, problemas en la rodilla de la prótesis, el hombro y rizartrósis en ambas manos, las cuales no me operan por la edad, tengo 52 años, además de estar en lista de espera para otra prótesis en la rodilla izquierda, vamos...que de titanio voy a ir sobrado.

El caso es que no se en que situación me encuentro, llevo 8 meses y medio de baja, todavía no me han operado y me quedan unos cuantos meses más de baja, incluso es posible que me vuelvan a operar también del hombro ya operado, lo que quiere decir que volveré a pasar tribunal médico.

Mi consulta es la siguiente....
pasando otro tribunal médico por otro trabajo diferente ¿que puede pasar? porque si ni siquiera puedo ser auxiliar de servicio y teniendo en cuenta los dolores, etc....
solo cobro 408,60 euros de pensión y la verdad es que si que estoy muy preocupado, ahora de momento también cobro la baja que me paga la mutua, pero después....
¿tendré posibilidades de que me den la absoluta? en mi estado mantener un trabajo lo veo casi imposible.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #24721 por Reneta
Reneta respondió el tema: Incapacidad permanente, nuevo trabajo y nueva baja.........
JuanDe estoy en una citación parecida y tengo las mismas preguntas a ver si alquien ha pasado por eso y nos puede contestar

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #24722 por JuanDe
JuanDe respondió el tema: Incapacidad permanente, nuevo trabajo y nueva baja.........
Hola
La verdad es que la incertidumbre me tiene de los nervios, no se que pasa en nuestro caso, con un segundo tribunal médico por otro trabajo y en mi caso por los ya años de baja y los que me quedan, porque aún consiguiendo otro trabajo, creo que no podría hacerlo como para conservarlo y volvería a estar de baja otra vez o me echarían a la calle antes, es complicado.

Saludos.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por JuanDe.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos