Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Minusvalia y Baremos

Más
3 semanas 17 horas antes #24653 por Carlos
Carlos Publicó: Minusvalia y Baremos
Hola, mi pregunta y duda no es tanto en cuanto a la incapacidad si no a la minusvalía y llegar al 33%. En mi caso tengo una enfermedad crónica digestiva (Crohn) y un tratamiento crónico biológico e inmunodepresor, también he pasado por quirófano quitándome 35 cm de intestino.
Lo que me están dando secuelas son los efectos secundarios de la misma enfermedad y medicación (cansancio, fatigas, insomnio, arritmias, dolores articulare, debilidad, perdidas de peso etc...) aporto informe digestiva indicando que los síntomas tb son cronicos y derivados de la misma enfermedad y tratamiento, además de medicación que me da el cardiólogo para la arritmia, tb medicamentos tipo diezepan para dormir, asi mismo informe de la reumatóloga indicando los dolores articulares.
Como veis todo esto para conseguir la minusvalía desde vuesta experiencia? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #24673 por arturo
arturo respondió el tema: Minusvalia y Baremos
Lo que tienes que solicitar ya el reconocimiento médico de tu centro base y lleva todos los informes que tengas y mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos