Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Se me vence la discapacidad este mes.....

Más
3 semanas 6 días antes #24642 por Angel
Angel Publicó: Se me vence la discapacidad este mes.....
hola , se me vence la discapacidad este mes, y me ha pasado una cosa muy rara. El otro dia llamé a un numero de información de mi comunidad autónoma para preguntarles si sabian algo. Resulta que al darle mis datos me dicen que no les consta que haya echado los papeles. Ellos llamaron al imas y dijeron que tampoco les constaba. Mañana me pasaré por el imas. Tengo unas hojas con el registro de entrada de mi solicitud, espero que con eso baste.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #24645 por Angel
Angel respondió el tema: Se me vence la discapacidad este mes.....
En el teléfono de mi comunidad no les constaba lo de la discapacidad, me pasé el otro dia por el imas y a ellos si les consta. El problema es que he recibido una carta del imas diciendo que se me vence la discapacidad y que eche la solicitud si estoy interesado. La cosa es que yo eché los papeles en julio. Mañana llamare al teléfono de mi comunidad y según lo que me digan me paso al imas con la hoja de la solicitud

Más
3 semanas 1 día antes #24652 por Angel
Angel respondió el tema: Se me vence la discapacidad este mes.....
hasta enero no me citarán y en unos dias se me vence. Entonces hasta que no me valoren de nuevo y dependiendo si me dan el 33, de momento no puedo echar curriculum a ofertas con discapacidad.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos