Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

indignación

Más
3 semanas 6 días antes #24641 por alexandra
alexandra Publicó: indignación
hola! quería contar lo que me ha pasado: soy una chica de 31 años con una discapacidad física xq padezco del corazón y hace un mes entré a trabajar en una empresa para minusválidos. es ilunion. entré en el sector de la automoción que es una subcontrata de Citroen en este caso. lo que me ha pasado sq me dijeron que tenía un mes de prueba, pero lo que no me imaginaba sq fuera tan horrible. en ningún momento me adaptaron el puesto a mis necesidades cuando no puedo cargar pesos la presión y el estrés al q nos someten es inimaginable
los tiempos de trabajo mo se ajustaba querían que 1 persona hiciera casi 2 puestos a la vez y si comería a fallos el encargado y monitor venían a intimidar y a perseguirse x el puesto para a fueras más rápido. me sentía todo el rato observada y mi propio encargado no paraba de gritarle y hablarme en un tono amenazante.y yo lo único que pedía era ayuda para realizar el puesto y siempre se me negó. aquí había q mover carros cambiar palés y más y nadie me ayud. el viernes fue cuando me echaron xq no pasaba el periodo de prueba xq parece ser q no era apta. alguien me puede dar una solución u opinión ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #24688 por amparo
amparo respondió el tema: indignación
Si así es te exigen como si estuvieras bien de salud a mi me paso igual por desgracia está es nuestra realidad
Mucho ánimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos