Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Casi 18 meses de baja

Más
1 mes 2 semanas antes #24595 por Susana
Susana Publicó: Casi 18 meses de baja
Hola. Soy nueva en el foro, os cuento mi situacion por si podeis ayudarme.
Llevo desde el 10.05.2017 de baja, el dia que cumpli los 12 meses recibi un sms concediendo una prorroga, ahora me queda un mes para terminar la prorroga y no tengo ninguna cita. Nunca me han llamado para inspecion. Hoy he llamado al inss y me dicen que en mi expediente no figura ningun aviso y que es raro que no me hayan citado ya con el tribunal. Pero que hay veces que con los informes que tienen resuelven. Estoy super nerviosa porque nunca he oido que a nadie le resuelvan asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #24597 por Javier
Javier respondió el tema: Casi 18 meses de baja
Buenas Susana ten paciencia que esto es complicado yo llevo desde diciembre del 2016 y todavía no tengo resolución se ha quedado parado en el punto dos a la espera de un nuevo informe.
A tener paciencia que no queda otra un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Susana

Más
1 mes 1 semana antes #24615 por Susana
Susana respondió el tema: Casi 18 meses de baja
Ayer recibi la carta con la cita para pasar tribunal la semana que viene. Estoy nerviosisima

Más
1 mes 1 semana antes #24616 por Javier
Bueno Susana desde mi experiencia ahora te abren el expediente y si los informes son claros resuelven rapido o no, de todas formas llevate todos los informes, ya que el ultimmo informe que me hizo mi cirujano no los tenian ellos.
De todas forma si tienes certificado digital puedes ver el estado del expediente.
Un saludo y paciencia.

Más
1 mes 1 semana antes #24617 por Susana
Gracias Javier. Pero me abren expediente antes de ir a tribunal o despues

Más
1 mes 1 semana antes #24618 por Javier
Como te comenté yo estoy dado de baja desde diciembre del 2016 y mi expediente está inicializado en junio del 2018 cuando fui al tribunal y me dijeron que habrían expediente y resolvían

Más
4 semanas 2 días antes #24636 por Susana
Ya he ido al tribunal hoy. Me han dicho que me llegara una carta. Cuando puedo ver algo con el certificado?

Más
4 semanas 2 días antes #24637 por Javier
Buenas a mi en mi caso me habrieron el expediente a al mes más o menos me lo iniciaron con lo cual ya podía ver con el certificado los 8 puntos del expediente pero claro eso me hicieron a mí, a ver cómo transcurre lo tuyo.
Y lo de la carta me imagino que será el tocho de documentación que te mandan para rellenar pidiéndote información (libro de familia, número de cuenta...) por si te conceden la incapacidad tener todo eso adelantado.
Un saludo

Más
1 semana 3 días antes #24689 por Susana
Ya he cumplido los 18 meses de baja. Hace 3 semanas que pase el tribunal medico y todavia no se nada. Creia que al cumplir la prorroga la empresa te daba de baja en la seguridad social pero tampoco. Estoy de los nervios

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos