Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Ayuda y opiniones de operacion de hombro

Más
1 mes 3 semanas antes #24578 por Adrian
Adrian Publicó: Ayuda y opiniones de operacion de hombro
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Lo primero agradecer las ayudas que pueda tener.
Os explico mi situación en los últimos años como ha sido:
En fin de año de 2016 tenia 26 años, recibí un empujon de un graciosin que al apoyarme con el hombro en una farola se me disloco... (imaginos el final de la noche en urgencias) Me lo colocaron en el sitio y ya no tuve más problemas hasta hace 3 meses, a finales de mayo en el trabajo, empujando una caja volvi a sufrir una nueva luxación (trabajo en un almacén) baja por la mutua. Pasados 15 días decidí darme el alta y disfrutar de mis 15 días de vacaciones y asi acabar de recuperarme pero en vacaciones, (nunca me ha gustado aprovecharme de las empresas). Pasado este mes, el día de antes de volver al trabajo, en mi casa, me encontraba tumbado en una tumbona, se solto el respaldo y tras el golpe vuelvo a sufrir otra luxación (ya van 3). Me hacen la baja para 44 días por la SS pero me hago el alta al noveno día.
Hace unas semanas me hacen una resonancia y los resultados son los siguientes:
Importante aplanamiento de la porción de la cabeza humeral
Probable rotura Labrum anterosuoerior
Importante lesión de Hill-Sachs crónica.
El traumatologo me comento que despues de la operación tendria movilidad reducida y ahora estoy esperando a que me llamen como preferente para la operación.
Mis dudas son la siguientes, ya que no tengo ni idea de nada sobre temas de este tipo: ¿que tipo de incapacidad me darán? ¿Tengo algo que reclamar a la empresa?
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #24591 por Francisco
Francisco respondió el tema: Ayuda y opiniones de operacion de hombro
Yo antes de operar intentaría hacer rehabilitación.
Yo también tengo roto el labrum y inestabilidad multidireccional,y no me opero hasta que lleve el brazo colgando,te lo digo porque en la mano llevo 4 operaciones me han quitado el escafoides y el pisiforme, tengo una artrosis parcial... y tengo los mismos dolores o más que antes de operarme,también tengo artrosis radiocarpiana y principio de rizartrosis( tengo 32 años) todo del lado derecho y solo me han dado un 22% de minusvalía y ninguna incapacidad laboral(soy mecánico industrial).
Yo haría fisioterapia y agotaría todas las posibilidades antes de operar.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos