Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

SOLICITUD RECONOCIMIENTO MINISVALIA POR EXTIRPACIÓN TROMPAS FALOPIO

Más
2 meses 1 día antes #24552 por MARIA
MARIA Publicó: SOLICITUD RECONOCIMIENTO MINISVALIA POR EXTIRPACIÓN TROMPAS FALOPIO
Alguién podría ayudarme al respecto???? No sé si es cierto....
Hace unos meses me extirparon las trompas y me han comentado que podría solicitarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
2 meses 18 horas antes #24553 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: SOLICITUD RECONOCIMIENTO MINISVALIA POR EXTIRPACIÓN TROMPAS FALOPIO
Te refieres a % de discapacidad ( el típico % q afecta a la vida cotidiana ) o a una incapacidad laboral ? ( Incapacidad parcial, total, absoluta o gran invalidez ).
Te lo pregunto por si acaso no tienes claro qué es cada cosa.

Y otra pregunta, la enfermedad a la que te refieres es endometriosis ???

Saludos.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
2 meses 17 horas antes #24554 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: SOLICITUD RECONOCIMIENTO MINISVALIA POR EXTIRPACIÓN TROMPAS FALOPIO
Y otra cosa.
Solo te presentarías al tribunal con ese diagnóstico o tienes más diagósticos de otras cosas ??

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
2 meses 17 horas antes - 2 meses 17 horas antes #24555 por Daniel Pérez
.
Última Edición: 2 meses 17 horas antes por Daniel Pérez.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
2 meses 17 horas antes #24556 por Daniel Pérez