Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Que mi voz se oiga¡¡

Más
3 meses 4 semanas antes #24365 por Eva
Eva Publicó: Que mi voz se oiga¡¡
Hoy, es uno de esos días en los que tiraría la toalla, hoy, es uno de esos días en los que siento una gran frustración, hoy es uno de esos días en los que me siento pequeña, sin voz, sin fuerzas.
Siempre he creído que con la verdad se consigue todo, pero me estoy dando cuenta que estoy engañandome, que estoy sola, que si no lucho por lo que me corresponde nadie lo va a hacer por mí, que se puede mentir sin conciencia. Hoy solo quiero hacerme oír... porque casi no puedo ver. Y qué hace nuestra administración? ¡ ponérmelo más difícil!
Mañana será otro día...mañana seguiré luchando.
El siguiente usuario dijo gracias: ana belen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 semanas antes #24366 por María Isabel
María Isabel respondió el tema: Que mi voz se oiga¡¡
Mucho ánimo y sigue para delante, no desanimes

Más
3 meses 3 semanas antes #24368 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Que mi voz se oiga¡¡
Asi es Eva,
A mi me han retirado la IPT que gane en el Juzgado de lo Social, y el INSS recurrió al Tribunal Superior de Justicia (tiene miga se llamen de Justicia y sean supe riores)
El TSJ argumenta que la Profesion de Comercial se puede hacer desde un telefono y / o un ordenador, no requiere de ningún esfuerzo, ni bipedestación, tener que utilizar vehiculo...... las ventas llegan a las empresas por telefono, y el comercial se toca "las narices". He estado 27 años de mi vida como Comercial, y he debido ser el mas imbecil del lugar, p q he recorrido media España para visitar clientes, pudiendo hacerlo sentadito con el aire acondicionado en el cogote y tocandome los pies.

Más
3 meses 3 semanas antes #24372 por Eva
Eva respondió el tema: Que mi voz se oiga¡¡
Pues sí Mariano, la vida nos lo pone muy difícil, ayer cuando fui al INSS a solicitar baja por recaída, el funcionario de turno me decía:" es que de conserje de universidad no hace falta ver mucho"... según él la administración piensa lo mismo por eso me lo deniegan. Yo hoy a sus palabras resonando en mi cabeza flipando.
No sé de qué sirve de que te valore una doctora en el INSS, porque en esta segunda propesta de incapacidad la doctora sí que dice que no puede realizar ninguna actividad laboral.... y de que ha servido me lo han denegado de todas formas.
Hoy he estado en el centro base que me corresponde para revisar mi grado de discapacidad por empeoramiento y la doctora me ha dicho que tendré más del 65%, que como no me han dado la incapacidad... siento que estamos indefensos.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos