Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

SMS INSS

Más
3 meses 4 semanas antes #24364 por María Isabel
María Isabel Publicó: SMS INSS
Hola les cuento, después de agotar las 52 semanas de baja me llamaron para verme en López de Hoyos el 9 de enero posterior a esta visita me llegó una carta donde me amplían la incapacidad temporal un máximo de 180 días él 7 de julio me volvieron a citar donde me vio otro médico diferente y ayer me llegó un mensaje que dice en base a su último reconocimiento médico de incapacidad temporal se propone inicio de incapacidad permanente. Hoy me han llamado para que lleve DNI y número de cuenta. Creéis que hay posibilidades de que me concedan la incapacidad permanente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #24378 por María Isabel
María Isabel respondió el tema: SMS INSS
Pensaba que en este grupo respondía la gente pero no me ha servido de mucha ayuda

Más
3 meses 3 semanas antes #24379 por robert
robert respondió el tema: SMS INSS
Hola Maria Isabel
Son malas fechas y ademas tienes que tener en cuenta que es muy dificil decirte nada, lo que comentas es el primer paso por el que pasamos la mayoria de los que aqui estamos, pero no hablas de patologias lo que hace suponer que quieres escuchar un si, pero no somos adivinos.
No obstante suerte

Más
3 meses 3 semanas antes #24390 por olga
olga respondió el tema: SMS INSS
Yo agote las 52 semanas y aun no he agotado los 180 dias de proroga. Tampoco he pasado por Lopez de Hoyos, pero si te han dicho q se inicia el procedimiento de incapacidad permanente suena muy alentador...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos