Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS

Más
4 meses 3 semanas antes #24245 por STREYA
STREYA Publicó: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Buenas noches.
Yo tengo una pregunta... tengo una incapacidad total permanente y revisable...si yo me voy de vacaciones y me viene una carta del INSS con la revisión y no estoy en mi domicilio...no me presento pues realmente no he recogido la notificación ni se nada de Ella, puesto que estoy de vacaciones...me pueden quitar la pensión?... existe alguna forma o permiso para poder salir de tu domicilio unos dias?...
Claro tenemos un problema ..que la revision te dice apartir de qué fecha va a poder llamarte el INSS... pero no significa que te llamen...hay gente que en 10 años aún no les han revisado.
Por favor es importante porque nadie me dice que puedo hacer...y necesito salir como todo el mundo un poco. Llevo 9 años por unas cosas o por otras metida en mi domicilio... parece un arresto domiciliario ésto.
MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #24246 por Alberto
Alberto respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Buenos días, STREYA.
No estoy seguro pero quizá con el Certificado Electrónico puedes ver si tienes alguna notificación del INSS en el momento y allí donde vayas de vacaciones. A lo mejor algún otro compañer@ te lo puede confirmar.

Más
4 meses 2 semanas antes #24249 por Vladimir
Vladimir respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Suelen notificarte con 1 mes de antelación por lo que si te vas 15 días no creo que te venga justamente ahora,yo de ti me iría tranquila

Más
4 meses 2 semanas antes #24250 por STREYA
STREYA respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Perdona ...te llegan mis respuestas?....ya te he mandado 2 y como no salen publicadas no sé si llegan...es que llevo poco en éste chat...ya me dices gracias

Más
4 meses 2 semanas antes #24251 por STREYA
STREYA respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Está si se ha publicado...te decía en las anteriores que si a tí vte ha ocurrido lo de que te avisan con un mes de antelación?...ya me dirás gracias

Más
4 meses 2 semanas antes #24252 por Vladimir
Vladimir respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Lo siento estaba ausente... si me llegan...en cuanto que te avisan 1 mes antes es cierto la carta viene certificada 1 mes antes... para darte tiempo de maniobra de recoger informes y demás... Ami aún no me a pasado la revisión pero hay más gente por hay que les han echo revisiones y le han mandado la carta certificada 1 mes antes...otra cosa es que correos te la guarde solo 15 días en la oficina y luego la devuelva... yo pienso que vacaciones en agosto se la toman todos hasta los de la seguridad social...pasa algo parecido con los juicios en agosto que no hay porque están de vacaciones...al menos así lo veo yo

Más
4 meses 2 semanas antes #24253 por STREYA
El mes de agosto no me gusta nada... Es un hormiguero la playa ...pero no se...está fatal organizado este tema...para un pasota nada...se lo salta todo, pero yo me paso de responsable...y una pregunta!,, si ocurriera y te sancionan sería quitándote la pensión por no presentarte?...es que he leído que te pone una fecha que te dice apartir de aquí la revisión se puede hacer y hay personas que llevan hasta 10 años y aún no les han llamado. Gracias Vladimir

Más
4 meses 2 semanas antes #24254 por Vladimir
CREo que si no compareces en la fecha indicada te vuelven a llamar para otra fecha pero también si se te a pasado de fecha y la tenias que hacer puedes pedirla tú de nuevo la revisión...

Pd: yo llevo con este año mi 3 año y no me han revisado aún... no creo que te vayan a quitar la pensión y las revisiones pueden ser cada dos años o cada 10 todo depende de los informes que vaya dando tu medico si tienes revisiones...

Más
4 meses 2 semanas antes #24255 por STREYA
MUCHAS gracias Vladimir si me entero de algo que nos lo aclare un poco más este tema te lo digo.

Más
4 meses 2 semanas antes #24286 por Arancha
Arancha respondió el tema: VACACIONES estando pendiente de la notificación del INSS
Hola vladimir tu enfermedad y perdona la pregunta ea fisica o squica??te la dio el inss o en los juzgados..es para ver si tiene añgo que ver a la hora de llamarte para revision

Más
4 meses 1 semana antes #24292 por Vladimir
Hola arancha ha perdón por la tardanza mi enfermedad es psíquica es esquizofrenia y no me han revisado aún llevo 3 años ya

Más
4 meses 1 semana antes #24293 por Vladimir
No tube que ir a juicio con los informes del médico fueron suficientes

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos