Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Centros Especiales De Empleo. Opiniones.

Más
4 meses 3 semanas antes #24238 por Pablo
Pablo Publicó: Centros Especiales De Empleo. Opiniones.
Pues eso...¿Habeis acudido a ellos? ¿Qué ayuda os han prestado? ¿Os han conseguido trabajo?

En mi caso mi psiquiatra me derivó a un programa de inserción laboral en un CEE de la zona y fue todo muy surrealista. Yo estaba de baja y me dijeron que me cogiese el alta y me apuntase al paro, que tenían un trabajo excelente para mi y tal y cual. Total...que cogí la baja voluntaria, aterrorizado pero con ganas de sentirme útil. Duré exactamente 4 días. Me dijeron que era lento. Y yo flipando así como mucho. Claro que soy lento...tengo una discapacidad del 65% por algo...¡y nunca había hecho ese trabajo! Hasta en los trabajos mas infames que he tenido te dan una formación de x días y un mes de prueba y....¿en un Centro Especial De Empleo a los 4 días si no eres un crack te largan? Y para mas inri me quedé sin poder cobrar la baja, además de sentirme mucho mas angustiado que nunca. Mas tarde me han llamado para insistir en que haga cursos rollo carpintería y ofimática con ellos para "coger buenos hábitos laborales". De risa, oigan. Toda mi vida trabajando, contra viento y marea, medicado y pasando pequeños infiernos pero aguantando y ahora me dicen que debo coger hábitos laborales. Sí, claro. Muy lógico.

En fin...¿alguien mas desea compartir sus opiniones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos