Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Incapacidad permanente absoluta depresión

Más
4 meses 3 semanas antes #24220 por Daniel
Daniel Publicó: Incapacidad permanente absoluta depresión
Hola.me han concedido una incapacidad total.me han dejado con 400 euros.voy al re urdir la. Tengo trastorno de la persona no la trastorno paranoide y tal. Quería saber si pensáis que tengo derecho a una incapacidad absoluta ya que me beneficiaria más cobrando 800 y pudiendo hacer algún tipo de trabajo a media jornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #24224 por Alberto
Alberto respondió el tema: Incapacidad permanente absoluta depresión
Hola Daniel, lo de si tienes derecho o no a una absoluta solo lo saben los médico y si no al juzgado, pero lo que tienes que tener claro es que con una absoluta no puedes trabajar en nada ni a media jornada ni una hora siquiera... en nada.
Suerte

Más
4 meses 3 semanas antes #24228 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Incapacidad permanente absoluta depresión
Alberto, yo tambien pensaba que con una IPA, no se puede trabajar en NADA, pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he comprobado que NO ES CORRECTO.
Te explico:
Si tienes una IPA, pero vas a un CEE (Centro Especial de Empleo), SI SE PUEDE TRABAJAR, lógicamente tienes que avisar al INSS,con una carta del CEE, donde ponen las funciones que vas ha desempeñar en el nuevo trabajo.
Creeme que yo estaba convencido que con IPA,no se podría trabajar, pero lo he visto de primera mano,por lo cual; debemos estar equivocados los dos. Porque la persona esta trabajando actualmente con una IPA, y con la bendición del INSS.

Más
4 meses 2 semanas antes #24244 por Daniel
Daniel respondió el tema: Incapacidad permanente absoluta depresión
Mi padre fue gc y por dos hernias discales le dieron la absoluta.trabajo en una empresa de seguridad por eso preguntaba

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos