Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Juicio ganado...aunque aun no se cobra nada.

Más
4 meses 4 semanas antes #24210 por Pablo
Pablo Publicó: Juicio ganado...aunque aun no se cobra nada.
¡Buenas tardes a todos!

Al fin, tras luchar lo indecible, gané el juicio contra el INSS de Cantabria. Con un 65%de Discapacidad psíquica, ansiedad y TOC el juez dictaminó que me corresponde una Incapacidad Permanente Total para mi profesión (Venta al por menor en establecimientos). Me pagan solo unos 400€ pero es una victoria. La sentencia fue el 16 de marzo pero aquí estamos, sin ver un duro. En la seguridad social me dicen que están tardando 3 o 4 meses en pagar...¿Es esto normal? ¿Es legal? Mientras tanto estoy trabajando de teleoperador, una de las pocas profesiones compatibles con mi incapacidad, ya que es en un espacio cerrado y no se trabaja cara al público. En fin...es lo que hay. Ya que para trabajar en fábricas y similares te piden siempre experiencia pues a buscarse la vida.

Resumiendo..¿Alguno está en mi situación? Es que en la web de la seguridad social aun ni consto como pensionista. Es ridículo.

Mucho ánimo a todos los que estáis pendientes del juicio, que en mi caso no llevé peritos ni nada especial, tan solo mi abogado y los informes de psiquiatra, psicólogo y el EVI. Nada de desfallecer, hay que luchar.

¡Un Saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos