Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Incapacidad

Más
4 meses 4 semanas antes #24204 por José villalba Alvarado
José villalba Alvarado Publicó: Incapacidad
Hola tengo 59 años tengo una incapacidad permanente total por accidente de trabajo y trabajo en la once comento me an operado de la espalda me an puesto clavos y placas y no mejoró aparte tengo 2 hernias más llevo de baja 18 meces cumplí el 2 de junio pase el tribunal el día 8 de mayo hoy e llamado y me an dicho que me an vuelto a dar prórroga hasta septiembre al estar pendiente de resultados médico ya que sigo con la cirujana que me operó y ahora e perdido estabilidad y me se va el cuerpo ya me e caído dos veces te gobierno un certificado de la doctora de que no puedo coger peso no puedo estar mucho tiempo de pie y no puedo inclinarme a raíz de la pérdida de estabilidad me an mandado una resonancia de cervicales y dorsales que ya me e echo y una prueba para ver los nervios de la pierna izquierda que me hago el día 27 y tengo la consulta con la doctora el día 9 de julio de 2018 mi pregunta es que pasa ahora el tribunal ve las pruebas o tengo que pasar otra vez el tribunal porque me dicen si mejoró y la doctora que me a operado me dice que ya no puedo trabajar cree que me darán la incapacidad cuando ya tengo una por accidente de la mano derecha totalmente inútil no tengo movilidad y tengo otra por tener asma crónica me dan ataque varias veces al año pero esa no cobro nada la rechace por ser la paga menor que la que cobraba y ahora la espalda que me puede pasar la empresa ya me dio de baja pero el puesto me lo tienen que respetar gracua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos