Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta

Más
4 meses 4 semanas antes #24195 por Susana
Susana Publicó: Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta
Tengo CROHN, Uveitis. Un autotrasplante de médula..Y este año al pasar inspección me la quitan. Teniendo diagnosticado tb...FIBROMIALGIA, SACROILITIS RADIOLÓGICA. ESTANDO CON MORFINA P DOLORES ARTICULARES. Y PSIQUIATRICAMENTE DIAGNOSTICADO UN CUADRO CRÓNICO ANSIOSO DEPRESIVO MAYOR GRAVE CRONIFICADO Y UN TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD. TENGO ABOGADO Y YA VOY A LA VÍA JUDICIAL. EN EL INSS ALEGAN Q PARA LA PSICOPATOLOGÍA Q TENGO DIAGNOSTICADA Q SE ME VE EXTREMADAMENTE TRANQUILA. TENGO INFORME FORENSE Y UN 73% DE MINUSVALÍA PERMANENTE. YO PIDO UNA TOTAL O SUBSIDIARIAMENTE UNA ABSOLUTA , OTRA VEZ
COMO LO VES CARLOS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #24196 por Vladimir
Vladimir respondió el tema: Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta
De dónde eres?

Más
4 meses 4 semanas antes #24197 por Susana
Susana respondió el tema: Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta
ESPAÑA

Más
4 meses 4 semanas antes #24198 por Vladimir
Vladimir respondió el tema: Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta
Pero que zona de España???

Más
4 meses 4 semanas antes #24200 por Susana
Susana respondió el tema: Después de tres años con ella concedida me la han quitado. Una absoluta
Asturias...

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos