Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA

Más
5 meses 2 días antes #24194 por Alberto
Alberto Publicó: LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA
Buenos dias ,ya hace casi 5 años que conoci el foro y hacia bastante tiempo que no entraba en el,habia desconectado de todo por que llegue a obsesionarme demasiado con mi estado de salud.Os cuento en el 2014 pase por el tribunal medico por primera vez,2015 por segunda y 2016 por tercera,las tres veces denegado,asi que me decidi a llevarlos a juicio al ver que era imposible que me dieran una ipt.
Como me temia perdi el juicio y con pocas esperanzas recurri la sentencia ante el tribunal superior de madrid en noviembre del 2016.Desde esa fecha hasta ahora he sobrevivido estando de baja casi todo el tiempo.Y hoy 15 de junio despues de 19 meses de poner el recurso y cuando ya habia apartado la posibilidad de mi cabeza de conseguir que me dieran la pension ,me llamo mi abogado y me comunico que me la habian concedido, horas despues aun no me lo creo,que 4 años despues de empezar esta batalla se ha hecho JUSTICIA.
Un saludo y suerte a todos los que estais peleando por algo que se pide por necesidad ,no por capricho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 6 horas antes #24201 por Arancha
Arancha respondió el tema: LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA
Me alegro mucho Alberto ,es triste que tengamos que pelear y gastar dinero en tribunales siendo algo que nos corespondo por derecho ,ahora descansa y ha empezar ha estar mas tranquilo...ya te quitastes mucho de encima..

Más
4 meses 3 semanas antes #24222 por Alberto
Alberto respondió el tema: LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA
Enhorabuena tocayo, la espera tiene que haber sido muy muy dura, pero al final se ha hecho justicia, de lo cual me alegro mucho Alberto.
Qué te han concedido la total o la absoluta?

Más
4 meses 3 semanas antes #24242 por Alberto
Gracias a los 2,pues si el tiempo de espera se hace largo hasta el punto que vas perdiendo la esperanza,aunque aveces la falta de noticias es buena señal-
Me han concedido la total,es decir el 55% al ser menor de 55 años,a dia de hoy estoy esperando que sea firme y que el inss se ponga en contacto.Creo que no suelen darse prisa y menos cuando les ganas en los tribunales.

Más
4 meses 2 semanas antes #24285 por Arancha
Arancha respondió el tema: LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA
Hola alberto ..he entendido que el inss se tiene tiene que contactar con tigo?esq tengo el juicio a finales de este mes y hoy le pregunte a una amiga que su marido le dieron la ip por el juzgado ,que comp iba eso ..que si se ponia en contacto y me dijo que con la sentencia en la mano tenias que ir al inss y rellenar un monton de papeles y que en uno o dos meses le llego la primera nomina...que los atrasos tardaron mas

Más
4 meses 2 semanas antes #24288 por Alberto
Hola Arancha, si te conceden una incapacidad en los juzgados no tienes que hacer nada, al INSS también le llega la sentencia, ellos, recurran o no, se encargarán de ingresarte lo que corresponda.
Ya nos contarás cómo te ha ido el juicio.
Suerte

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos