Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Fallo de la Seguridad Social

Más
5 meses 2 días antes #24191 por Antonio
Antonio Publicó: Fallo de la Seguridad Social
Hola a todos, tengo una duda que me tiene sobresaltado, hace un año mi mutua envío una solicitud de incapacidad permanente total al tener secuelas que me imposibilitan a realizar mi trabajo. no recibí respuesta del INSS en ningún momento, hasta que hace unas semanas fui a la delegación más cercana, mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que todavía no habían abierto expediente, aviso a mi mutua y al rato me llaman del INSS disculpándose de haber dejado mi expediente traspapelado. Hoy recibo la notificación, y para mi sorpresa es de iniciación de expediente por lesiones permanentes no invalidantes. total, tengo informes médicos que me avalan, tengo copia de que mi mutua me propuso para permanente total.
¿Qué explicación hay para que el INSS me proponga algo distinto a la mutua?
¿Cómo pueden cambiar el criterio sin haberme reconocido? ¿Que debería hacer? Agradecería cualquier consejo o asesoramiento, pues sí uno ya tiene con los bastante con los dolores y secuelas físicas, esto me ha echo perder la calma que tanto me ha costado conseguir.
Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos