Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Apto con restricciones. Dudas

Más
2 meses 1 semana antes #22947 por Gaby
Gaby Publicó: Apto con restricciones. Dudas
Te dan apto con restricciones. La empresa no puede reubicarte en otro puesto y asi me lo hace saber su abogado. Denuncio viene un inspector que pasa de mi poe lo que vi. A los dos meses vienen los de riesgos laborales a hacerme preguntas tontas y fotitos esta gentuza de verdad velan por nuestra salud? Menudos empanados analfabetos cobrando un sueldo pir no hacer nada. Paso tribunal medico y aqui estoy esperando noticias. Mientras tanto que ocurre conlos de riesgos laborales? Si la empresa no hace nada porque no la obligan a despedirme e indemnizarme? Vaya tela de pais este. Es una p.. Verguenza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #23225 por Francisco
Francisco respondió el tema: Apto con restricciones. Dudas
A mi el viernes me llamó la de riesgos laborales de mi empresa a darme un papel para que firmara de que soy apto pero con restricciones, no puedo coger pesos superiores de mas de 10kg y que tengo que realizar descansos cuando los necesite,y ya está,no me an dicho nada,ni que me reubiquen ni que me echen,vamos que sigo igual

Más
1 mes 2 semanas antes #23226 por Gaby
Gaby respondió el tema: Apto con restricciones. Dudas
Han echoalgo a mi nada y el inspector diciendo que pidiera una incapacidad en vez de obligar a la empresa a hacer algo.

Más
1 mes 2 semanas antes #23227 por Francisco
Francisco respondió el tema: Apto con restricciones. Dudas
Yo solicite la incapacidad y me la denegaron, y estos no an echo nada,así que creo que me quedo igual de momento

Más
1 mes 2 semanas antes #23228 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Apto con restricciones. Dudas
Buenas es que teneis que hablar con la empresa si pensais que pueden cambiaros de puesto y si tiene la posibilidad de cambiaros, por que tenga puestos que se puedan adaptar a vuestras limitaciones, pero si no lo tienen complicado.
Me acuerdo que una persona que conozco lo solicitó por escrito y nunca le contestaron.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
1 mes 2 semanas antes #23229 por Gaby
Pero reclamastes el juzgado de lo social tambien?

Más
1 mes 2 semanas antes #23230 por Antonio75
No es asi a la empresa.
Con el documento de la mutua, le podéis solicitar por escrito que os adecuen un puesto para vuestras limitaciones.

En el tema de la incapacidad
Lo que hablamos sin estar de baja es muy raro que os den la incapacidad permanente, segun esta el tema cualquier cosa es una denegación.
Luego denunciar e ir a juicio sin darse de baja, yo lo veo muy raro que un juez os de la razon.
Una cosa para el tema de la demanda, el evi si te la denegaran dandote después de baja ayudaria bastante en la via judicial.
Solo es mio opinión como lo veo yo.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
1 mes 2 semanas antes #23231 por Antonio75
Lo que también se puede hacer otra cosa Gabi que no te dijo el abogado.
No ir directamente a solicitar expediente de incapacidad estando de trabajando, darte de baja y cuando os llame la mutua, hablar con ellos, para que los soliciten ellos, no abria que agotar los plazos de baja ni nada eso, os lo podrían hacer a los 3 meses de baja.

Por si os sirve de algo a mi me la denegaron el año pasado en marzo tengo ese expediente de incapacidad denunciado y no me sale el juicio hasta octubre y incie otro expediente para volver a Intentarlo, si me lo deniegan lo voy a denunciar tambien y no tendra que ver nada un expediente con el otro.

Más
1 mes 2 semanas antes #23232 por Gaby
Las lesiones que tengo ahi estan y asi lo han dicho los del reconocimiento. Yo he denunciado y a ido un inspector al curro cosa que pocos tienen cojones a hacer. Llevo 34ańos currando en esta pocilga donde me he dejadola vida. . Fue prevencion de riesgos y ahora tienen que volver yo ya no tengo mas que hacer ni pedir ahi. Sime la deniegan ahora ya me doy de baja.

Más
1 mes 2 semanas antes #23233 por Gaby
Ya lo se Antonio eso deberia haber echo ir a la mutua. Ellos dan cańa y meten prisa

Más
1 mes 2 semanas antes #23234 por Antonio75

Gaby escribió: Las lesiones que tengo ahi estan y asi lo han dicho los del reconocimiento. Yo he denunciado y a ido un inspector al curro cosa que pocos tienen cojones a hacer. Llevo 34ańos currando en esta pocilga donde me he dejadola vida. . Fue prevencion de riesgos y ahora tienen que volver yo ya no tengo mas que hacer ni pedir ahi. Sime la deniegan ahora ya me doy de baja.

Yo es lo que haria.
Darme de baja y denunciar.
Si quieres después de 4 o 5 meses ir la mutua y hablar con ellos, para que lo soliciten un nuevo expediente incapacidad permanente, vuelves a probar suerte.

Yo creo que como mucho a finales de la semana que viene sabremos tanto tu como yo la resolución.

Echarle un vistazo a esto

www.imf-formacion.com/blog/prevencion-ri...ento-medico-no-apto/

Más
1 mes 2 semanas antes #23235 por Antonio75

Gaby escribió: Ya lo se Antonio eso deberia haber echo ir a la mutua. Ellos dan cańa y meten prisa

Los abogados estan deseando que nos las deniegen, ya te lo dije en su momento hay que hacerlo todo lo mejor posible y llevar todo bien echo para intentar que no la deniegen.
Es a mi e igual repasando todo después y igual la e cagado en una cosa y no me la dan, por que tenía a ver echo mejor el documento de tareas, para que se entendiera mejor, aunque esta claro pero .....

Más
1 mes 2 semanas antes #23236 por Gaby
El tema de aptocon restricciones ante la ley esta poco definido y no sabwn ni que hacer. Esta semana fijo que salimos del punto 3. Jijiji

Más
1 mes 2 semanas antes #23237 por Antonio75

Gaby escribió: El tema de aptocon restricciones ante la ley esta poco definido y no sabwn ni que hacer. Esta semana fijo que salimos del punto 3. Jijiji

Si no vamos al Evi, con la recortada....
Jjjeeeee.
Es que tela ya les vale si la van a denegar que no sea directamente y me tengan como el año pasado 15 dias desde que se creo el dictámen de propuesta punto3 hasta denegarla.

Más
1 mes 2 semanas antes #23238 por Gaby
Jijiji. Panda de hp son

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos