Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Acceso minusválidos

Más
9 meses 6 días antes #22903 por Elena
Elena Publicó: Acceso minusválidos
Buenos días. Acabo de registrarme, no sé si es el lugar adecuado pero es el foro más claro y ordenado que he encontrado...
Mi padre tiene reconocida la GRAN INVALIDEZ, tenemos una oficina en la primera planta de un edificio al cual para acceder hay que subir 5 peldaños del portal, por lo que mi padre en silla de ruedas no puede acceder a su propiedad. Me gustaría obtener información acerca de sus derechos, cómo podemos luchar y qué tenemos a favor para que le pongan un acceso?
He estado leyendo pero siempre hablan de propiedad de viviendo y como esto es una propiedad donde no se vive solo que es una oficina no he encontrado la respuesta.
Agradecería todo tipo de ayuda. Muchas gracias!
Sé que el foro es de Madrid. En mi caso...Somos de Málaga (por si la ley es distinta....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 6 días antes #22905 por arturo
arturo respondió el tema: Acceso minusválidos
Busca un buen abogado, que creo que te informaremos aquí peor, por lo menos por mi
El siguiente usuario dijo gracias: Elena

Más
9 meses 6 días antes - 9 meses 6 días antes #22908 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Acceso minusválidos
Hola en comunidades de vecinos hay subvenciones, para mejorar los accesos, pero tiene que haber una persona con discapacidad superior al 33% , por lo menos en la comunidad de Madrid, no piden que yo sepa movilidad y tu padre si la tiene.
Te recomiendo que te acerques al ayuntamiento y preguntéis.
Luego si es una comunidad de varias oficinas..., que hables con el administrador y se lo espones por escrito.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
Última Edición: 9 meses 6 días antes por Antonio75.
El siguiente usuario dijo gracias: Elena

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos