Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Decepcionada...no veo y que hago ahora

Más
1 año 2 meses antes #22950 por Eva
Eva respondió el tema: Decepcionada...no veo y que hago ahora
Buenos dias. Me acaba de llegar la carta...asi que estoy súper nerviosa Me pone alta o asimilabe: si
Y en limitaciones pone las propias de su patologia. Mañana cita con el medico para la baja. Y recuro adminostrativo. Aunque no se si buscar otro abogao porque este esta siempre con un monton de trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #22951 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Decepcionada...no veo y que hago ahora
Yo me buscaria otro.
Ah mi me paso lo mismo me estuvo mareando uno que me habían recomendado y casi se me paso el plazo de la reclamacion previa, que me hacia el documento y me lo enviaba para revisarlo.....pasando los dias y nada.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Antonio75.

Más
1 año 2 meses antes #22952 por Eva
Este se apellida Sardinero.
He llamado a otra pri.a de una amigaque y me ha dado cita para hoy a las 7 de la tarde a ver qué me dice

Más
1 año 2 meses antes #22971 por Eva
Hola de nuevo. Hoy a sido un dia difici. Ayer tenia cita con el médico para que me diera baja po la rotura de rótula o por recaída. Pues el médico me dice que tiene que hablar con el inspector porque no sabes si el me puefe dar la baja o tiene que ser el inss. Que me llamaría hoy para decirme algo.
Hoy me llama y me dice que la inspectora le ha dicho que tiene que ser el INSS. Que yo tengo que pedir en el lunes un impreso para rellenar por recaída. Cosa que hago en el INSS y lo presento.
En mi empresa me dicen que tengo que estar de alta desde el día 31 y que necesitan una baja. El médico habla con la inspectora y le dicr que me puede dar un P10 que no tengo ni idea qué es.
He estado hoy casi tres horas en el inss.
Cuando voy a recoger el impreso al médico me dice qu la inspectora le ha dado el visto bueno para darme la baja por la rotura de rotuls...INCREIBLEE
Encima el informe de síntesis no está grabado

Más
1 año 2 meses antes #22972 por Eva
El médico me ha dicho que la inspectora hablará el miércoles con el Evi para hablar de mi caso. Y que el inss puede rechazar la baja que me ha dado mi médico o que me la den ellos.
En fin al menos he podido mandar los partes de baja por esos 14 días que ha tardado en llegarme la carta denegación de incapacidad. Y de momento sigo de baja por la rotura de la rotula

Más
1 año 1 mes antes #22999 por Antonio75
Hola Eva.
Mira para mi opinión que muevas bien la denegación al expediente de incapacidad y que lo denuncies.
Que alarges todo lo que puedas esta nueva baja y si puedes estar de baja hasta que salga el juicio pues mejor.
Otra cosa yo a mi no se me ocurre.
No creo que te cambien la baja por la anterior baja.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
1 año 1 mes antes #23000 por Eva
Hola, yo espero que me llamen del inss tras haber entregado la hoja que rellene de solicitud de expedición de baja médica por recaída. Porque la de la pierna no creo que me dure hasta que salga el juicio.

Más
1 año 1 mes antes #23185 por Eva
Hola de nuevo, ayer me dieron el informe de síntesis y la verdad es que es soy realista, no pone gran cosa escrito a mano que casi no se entiende y lo único que pone en conclusiones es que no puedo trabajar en actividades laborales que requieran buena visión...no lo entiendo.
La reclamación previa está en manos de un abogado y a esperar a ver cómo va transcurriendo el tiempo.
Y tú qué tal Antonio?

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #23186 por Antonio75

Archivo adjunto no encontrado

Hola aqui andamos la verdad es bastante fastidiado entre los nervios de la puñetera resolución que esta al caer......
Pues entonces algo parecido al informe de síntesis que me hicieron el año pasado, aunque a mi me puso todas las enfermedades y luego me puso algo parecido, que tenia que limitaciones para coger peso.......no valorando que mi oficio es coger peso....... todo lo que me limita, llevo toda mi vida laboral trabajando de carpintero.
Ahorra te pongo para que lo veas.

Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 1 año 1 mes antes por Antonio75.

Más
1 año 1 mes antes #23187 por Antonio75
Mira a ver que te pone abajo de el todo si te pone demorar o que.
Normalmente ellos se curran en salud aunque te la deniegan, te ponen en el informe las limitaciones pero ya sabes te la deniegan.
Asique eso lo bueno que tiene ya te pone el informe que tienes limitaciones y ahorra en la reclamación previa, especifica bien en un documento tareas lo que realizas en tu puesto de empleo, para que se vea que tus limitaciones impiden ejercer tu trabajo correctamente, es documento lo puedes adjuntar en la reclamación previa.

Más
1 año 1 mes antes #23257 por Eva
Buenos días me acaba de llegar una carta del INSS en la que me reconocen baja por recaída. Supongo que así se asegura de no pagarme un año.
Con el abogado estoy un poco harta. No me llama hoy la secretaria y me dice que el presupuesto es de 2 anualidades
...ehhhh esta loca.
Así que creo que llamaré a los que vi el viernes pasado que me parecía mucho mejor.
Pero bueno tengo que darme prisa tengo hasta el día 20 me parece

Más
1 año 1 mes antes #23258 por Eva
Y tú qué tal se ha movido los puntos?

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #23259 por Antonio75
Ah mi me lleva el caso, un abogado que toco en el turno de oficio.
Bueno me toco un bufete, en el que hay un titular y luego mi caso me lo lleva un abogado joven que se inplica mucho y mira mucho jurisprudencia tsj.... le escribo un mensaje o emial y me contesta bastante rápido, para cualquier duda.
Sinceramente gane o pierda por lo menos se que se implica bastante en mi caso.
Cobran el 15% de una anualidad de la pensión, lo se por que le llevan el caso también a un amigo, a mi no me cobran por que lo solicite de ofició y me toco ese.
Tienes 30 dias desde que cogiste la notificacion , solo cuentan de lunes a viernes y no cuentan ni sábado ni domingo ni festivos.
Los puntos lo llevo igual estoy igual punto 3concluido y 43dias desde que pase tribunal.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #23263 por Antonio75
En el email de esta contestación que te a llegado una parte una reclamación en que puedes enfocar la tuya.
Es una texto que me pasaron en su momento que no lo puedo dejar colgado aqui.

Más
10 meses 3 semanas antes #24058 por Eva
Hola de nuevo a todos los que quieran oírme, siguiendo con mi caso por si alguien le interesa. Ya encontré abogado, solicite reclamación previa que me ha sido denegada. Ya presento mi abogado demanda, todavía no tengo fecha de juicio y hace unos días me llegó una carta para revisión de mi baja laboral, fui al INSS, me vio una doctora qué me parecía amable y me dijo que ella creía que lo mejor era terminar los plazos de mi baja temporal y volver a solicitar una incapacidad, pero que tenía que consultarlo. Pbara mi sorpresa en 3 días me llega un sms de la Seguridad Social diciendo que me han vuelto a proponer, he entrado en mi expediente administrativo y tengo los 8 puntos. No sé, dos propuestas de incapacidad en 5 meses y llevo solo 6 de baja. Esto me parece un cachondeo, no sé lo que pretenden.

Más
10 meses 2 semanas antes #24108 por Eva
Hola todos, seguiendo con el hilo que abrí por si alguien le interesa. Hoy he recibido aviso de mi abogado que tengo juicio el 9 de julio. En mi caso todo ha sido demasiado rápido estoy supernerviosa.
A ver si todo me sale bien y a los demás que tengáis suerte iré poniendo información que vaya surgiendo

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
8 meses 2 semanas antes #24419 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Decepcionada...no veo y que hago ahora
Hola Eva cómo estás ?
Cómo te fue en el juicio y con el expediente nuevo ?
Saludos.

Más
8 meses 2 semanas antes #24420 por Eva
Hola Daniel. Pues estoy esperando la sentencia que no saldra hasta septiembre. La segunda propuesta de incapacidad denegada, pero eso si, la doctora me pone que tengo limitaciones para todo trabajo y aún así me lo deniegan. Ya presente reclamacion via administrativa.
De momento me he cogido vacaciones en mi trabajo y he presentado en el INSS un papel para ver si me dan baja por recaída, puesto que ni siquiera llevo 7 meses de baja. Y en todo este transcurso he empeorado más. Ahora tengo 0.2 y 0.001 de vision.
Pero no pienso desistir ¡¡¡

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
8 meses 2 semanas antes #24422 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Decepcionada...no veo y que hago ahora
Bueno pues toca esperar.
Imagino que ya te lo habrá dicho tu abogado pero si te viniera denegada la reclamación previa deberías demandar ese segundo expediente también ( si pierdes el juicio, claro ).
Mucha suerte.

Más
8 meses 1 semana antes #24425 por Eva
Hola... esta mañana he estado en el INSS para llevar el nuevo informe médico de la ONCE y el chico del inss ha mirado y me ha dicho que me van a conceder la recaída. Al menos no me tengo que incorporar. El resto a esperar

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos