Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Menos pensión que en 2017

Más
9 meses 2 semanas antes #22761 por Daniel
Daniel Publicó: Menos pensión que en 2017
Hola buenas tardes me a llegado la dichosa carta con la subida, me han subido 3,60 euros. Pero mi sorpresa ha venido cuando e visto q me han metido un IRPF del 4,60 y e pasado de cobrar 1690 a 1610 a partir de este mes x lo q en la carta. Llevo desde febrero con la incapacidad total y había cobrado hasta ahora 1690, xq me hacen ahora esa retención alguien sabría decirme?gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #22762 por arturo
arturo respondió el tema: Menos pensión que en 2017
Daniel todo lo que tengan de retención de, más tarde en la declaración de la renta te lo de volverían, aunque yo creo que con lo que ganas es un irpf es correcto porque te hacen la media del año entero y a lo mejor el año pasado no cobraste la pensión todo el año y de hay te quitaron menos?
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Más
9 meses 2 semanas antes #22768 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Menos pensión que en 2017
Daniel al no haber cobrado completo el año 2017 no hacen ninguna retención, luego al año siguiente lo calculan en base al año completo.
Yo empece la IPT en Agosto/17 y no he tenido ninguna retención durante ese año, y ahora en 2018 me retienen un 6,98%. (curiosamente con una pensión algo más baja que la tuya)

Más
9 meses 2 semanas antes #22769 por Daniel
Daniel respondió el tema: Menos pensión que en 2017
Muchas gracias x la información , pues vaya alegria para empezar el año cada vez nos quitan más ,abra q aguantarse q remedio jaj

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos