Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Defensa de enfermos con discapacidad psíquica.

• José Nicolás Álamo Ballesteros
  • Avatar de José Nicolás Álamo Ballesteros Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
1 mes 1 semana antes #22714 por José Nicolás Álamo Ballesteros
José Nicolás Álamo Ballesteros Publicó: Defensa de enfermos con discapacidad psíquica.
Hola.Mi tema es referente a las ayudas que no tenemos cuándo somos maltratados por la sociedad.Mi caso particular pende de un hilo,por los escasos recursos.Soy esquizo.con 65% reconocida,huérfano.Mayor de edad.Cobro 368€ por 14 años y 6 meses de trabajo.Y mi problema es el siguiente.Vivo en una casa,que tiene las cañerías podridas,donde los cortes de agua son continuos.Llamo al casero para que lo arregle y éste va a mi casa y me dice: voy a mandar una gente para que te pegue una paliza que te deje lisiado, verás como no me llamas más.Luego me manda un wassap,con toda clase de insultos referentes a mi enfermedad,de tal manera que les habla mal a los vecinos nuevos que llegan,haciendo que mi salida de casa sea nula.Ahora me pregunto,si éste señor fue denunciado en otra ocasión,por lo mismo y la denuncia se archivó,COMO NO VAMOS A TENER MIEDO A DENUNCIAR?.Una vez archivada la denuncia,el casero llamo a esa gente y le pegaron una paliza y aquí no pasa nada.Como un discapacitado que tiene que pagar casa,puede contratar un abogado pago?,si solo con las primeras premisas,ahí que pagar al abogado más de 3000€?Quiere decir ésto,que los enfermos no tenemos derecho a la vida?La justicia gratuita,no hace nada,pues esos señores cobrarán,pierda o gane el juicio,de ahí,ese poco interés.Luego escribo a muchas entidades que dicen estar con nosotros y directamente,ni me contestan.No le he escrito a Dios por que no tiene correo,pero ya no sé,que hacer.Una cosa si tengo clara: para vivir sufriendo prefiero estar muerto y llevo ya con ésto,dos años y sumando.Luego,llevo apuntado en bolsas de trabajo, años,pero cuando digo mi enfermedad,me apartan como las patatas.Ese es mi futuro,pues llevo 20 años en el paro.Entonces si ustedes pueden ayudarme a verlo más claro,se lo agradecería,pues lo veo todo muy,muy negro.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos