Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Prótesis cadera

Más
3 meses 3 semanas antes #22650 por Ester
Ester Publicó: Prótesis cadera
Hola me han puesto una prótesis de cadera y tengo una it con tratamiento de psiquiatra y escoliosis...fibromialgia...me quitaran la incapacidad al ponerme la prótesis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #22661 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Prótesis cadera
Hola tengo una amigo que tiene escoliosis multiple y el la tiene en la pierna, solo es para tener mas calidad de vida, pero dudo que te quiten la incapacidad permanente, al ser una enfermedad de las de tipo degenerativas.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
3 meses 3 semanas antes #22665 por Ester
Ester respondió el tema: Prótesis cadera
Me dijo el cirujano cuando vean que te e puesto la prótesis te la quitaran

Más
3 meses 3 semanas antes #22666 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Prótesis cadera
Sera por que te haga un informe diciendo que es mejorado mucho.
Pero sinceramente es una enfermedad degenerativa, normalmente no las suelen revisar.
Tienes discapacidad que grado y permanente?

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
3 meses 3 semanas antes #22667 por Ester
Ester respondió el tema: Prótesis cadera
Permanente total incapacidad...por la displasia de cadera bilateral...la escoliosis y demás se añadieron en la primera revisión al año y ahora me mandan otra revisión a los dos años

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos