Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

RECLAMACIÓN PREVIA AL EVO

Más
6 meses 2 semanas antes #22634 por Rafael
Rafael Publicó: RECLAMACIÓN PREVIA AL EVO
Hola compañeros,

Me ha llegado la resolución del EVO y cuando la he visto me ha dado, si fuese verdadlo que me han puesto, estaría contentísimo, pero la realidad es que no es así.

De todas las dolencias que tengo , reconocidas por el EVI , y por las cuales me han dadouna incapacidad permanente total, teniendo los mismos informes e incluso llevando informes por desgracia de empeoramiento... me han resumido en 3.

Una de diabetes tipo 1 ( En todos los informes hablan de diabetes tipo 2)
Una enfermedad del aparato digestivo (tengo más de uno y muy serios)
Una enfermedad dermatológica.
El tema del tratamiento por la unidad del dolor porque me han tocado el nervio torácico no lo mencionan, un problema residual de una neumonía, tema con el aparato urinario... Parece que todo lo que me ha pasado durante los 8 meses de espera que han tardado en llamarme no cuentan.... Solo lo de la piel..... En total un 24% más 3 del asistente social.

Bueno es para reirse o llorar ya no se muy bien que hacer. Hablando con el abogado y con el médico forense me han dicho que haga una reclamación previa "amistosa", no voy a ir a Juicio si me la rechazan, pero si que quiero por lo menos que me valoren realmente lo que tengo.

Alguien ha echo una reclamación previa al EVO. Existe un formulario explícico para ello?
Me podeís dar alguna pauta para dicha reclamación?

Muchas Gracias a todos y Felices Fiestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #22635 por ben
ben respondió el tema: RECLAMACIÓN PREVIA AL EVO
Hola Rafael.Yo personalmente hice una, hace poco, y la saque de aquí, esta muy bien redactada, solo tienes que adaptar un poco el texto a tus necesidades. saludos, feliz navidades suerte... www.quieroabogado.es/incapacidad-permane...a-grado-discapacidad

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

Más
6 meses 2 semanas antes #22636 por Rafael
Rafael respondió el tema: RECLAMACIÓN PREVIA AL EVO
Muchas gracias Ben

Feliz Año Nuevo a todos y que a cada uno nos dén lo que nos corresponde.

FELIZ 2018

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos